¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 57 invitados, 15 miembro(s) conectado(s).
A ver tengo un disco duro en el que tengo istalado un linux basado en gnu. Lo he intentado formatear con el disco de inicio de win98 pero el msdos no me lo reconoce. Sabe alguien de alguna forma para poder formatear este disco duro??? y ya puestos una vez formateado como prepararlo para instalarle el windows. A ver si alguien me puede ayudar. Saludos COLLAPER
ke onda
Publicado: Jue Jul 14, 2005 7:08 pm
tor_victor_
Usuari@
Puedes intentarlo ponerlo de esclavo en otra makina y yade esclavo lo limpias kompletamente, ya ke le kites el boot y todo ahora si usas el diskete de inicio y komo nuevo. Yo asi lo hice y si funciona bien.
Despues para instalar en windows 98 se usa un diskete de inicio te lo puedes bajar de emule o del kazaa, despues sigues kon tu instalacion normal.
Publicado: Jue Jul 14, 2005 7:12 pm
Salu2
Moderador
Collaper escribió:
A ver tengo un disco duro en el que tengo istalado un linux basado en gnu.
Muy mal expresado, suspenso. Lo que tienes es el sistema GNU corriendo el núcleo Linux, es decir, GNU/Linux.
Lo que quieres es quitar GNU/Linux del HD e instalar Windows únicamente, ¿Verdad?
Puedes usar Partition Magic, Paragon Hard Disk Manager o algo similar.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Jue Jul 14, 2005 7:13 pm
Collaper
Usuari@
bien y de donde saco eso y como se usa?
Publicado: Jue Jul 14, 2005 7:16 pm
Thor
Usuari@
Tienes el CD de windows XP??? con dicho CD creo que se puede formatear antes de instalar.
Lo que pasa es que tienes que ir a la Bios y decirle que el PC arranque desde CD.
Es un CD de inicio, una de sus aplicaciones es Partition Magic. Te recomiendo que te lo vajes de todas formas. Si sólo vas a instalar Windows y no quieres volver a instalar GNU/Linux hazlo con el CD de Windows2k/XP. Borra las particiones que tenga el HD y hazle unas nuevas.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Jue Jul 14, 2005 7:46 pm
Collaper
Usuari@
Gracias!!! Voy a intentarlo y a ver que pasa, ya os contare que tal me fué. Saludos COLLAPER
Publicado: Vie Ago 12, 2005 8:58 am
Collaper
Usuari@
Bien con el cd este en cuestion, es decir con el partition magic puedo formatear por completo el disco duro? Porque he probado con el cd de windows xp y me da un error y acto seguido se me cierra el programa. en caso de que con estos archivos no se pueda formatear, me podriais decir otra opcion? o sino pasos a seguir. Gracias por vuestra atencion. COLLAPER
Publicado: Vie Ago 12, 2005 9:44 am
Salu2
Moderador
Con Partition Magic 8 puedes formatear cualquier HD.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro