¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 233 invitados, 144 miembro(s) conectado(s).
Tengo un ligero problemilla me baje el Hitman 2 y el clone no me admite la imagen, me da error como me lo daba con Fifa, los ficheros al descomprimirlos son estos:
Hitman2 .ccd
" .img
" .sub se que el .img es para el CloneCD y el .ccd para el Alcohol pero mi duda es cual trato primero? no son los que mayor volumen tienen?, en este caso seria el .img, no?? si poddeis contestarme tengo el disco atestado y necesito vaciarlo.
Gracias !!!
Publicado: Dom Dic 08, 2002 10:39 am
Olbaid
Usuari@
Como te dije en otro hilo, esos archivos son los que crea clonecd al hacer una imagen. Todos los ha creado el, no solo el .img, todos. Ningún archivo de estos es del alcohol. Solo que este programa, el alcohol, tiene la virtud de que puede tratar cualquier imagen de otros programas de grabación.
Entonces, si el clonecd que tienes (no se si será la ultima versión, si no es, intenta actualizarla, en esta web esta la ultima version) no te de más que errores, pues hazlo con el alcohol. Y si no, intenta hacer lo que te decían en el post del fifa que publicaste......
Un saludo
ya tá !!!
Publicado: Dom Dic 08, 2002 12:28 pm
jkrreko2003
Usuari@
Gracias Olbaid, el CloneCD es la última versión, pero ya lo hice con el Alcohol y está de PM.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro