¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 194 invitados, 190 miembro(s) conectado(s).
Hola a tod@s! Hola Nell!!! Es la primera vez que escribo aqui, ya que acabo de registrarme (por cierto, es gratis ¿no?). Pero esque tengo un pequeño problema, con el tema del antivirus... Bueno resulta que mediante la explicacion que has publicado de Norton Internet Security 2005 (esta d.p.m.), he instalado el Norton Antivirus 2005, y muy-muy bien, pero a la hora de instalar el Norton Internet Security 2005 (una version que me baje de kazaa), no se si es que es una version mas nueva o que, pero las pantallas que salen, no son como las que indicas tu. A la hora de instalar no me pide ninguna clave, pero despues (creo que a la hora de activar) me pide una clave pero con un numero mas, etc., etc.... No se si me podriais ayudar como podria solucionar...Tal vez tenga que bajar otra version (si es asi, donde podria encontrarla?)...Bueno pues un monton de gracias a tod@s y hasta la proxima!!!!!!!
Publicado: Dom Ago 28, 2005 6:09 am
Nell
Moderadora
ninaiz escribió:
Hola a tod@s! Hola Nell!!! Es la primera vez que escribo aqui, ya que acabo de registrarme (por cierto, es gratis ¿no?). Pero esque tengo un pequeño problema, con el tema del antivirus... Bueno resulta que mediante la explicacion que has publicado de Norton Internet Security 2005 (esta d.p.m.), he instalado el Norton Antivirus 2005, y muy-muy bien, pero a la hora de instalar el Norton Internet Security 2005 (una version que me baje de kazaa), no se si es que es una version mas nueva o que, pero las pantallas que salen, no son como las que indicas tu. A la hora de instalar no me pide ninguna clave, pero despues (creo que a la hora de activar) me pide una clave pero con un numero mas, etc., etc.... No se si me podriais ayudar como podria solucionar...Tal vez tenga que bajar otra version (si es asi, donde podria encontrarla?)...Bueno pues un monton de gracias a tod@s y hasta la proxima!!!!!!!
Bienvenido al foro.
Si te falta un numero es que instalaste la version shareware, que es distinta a la que esta en el manual.
Hola Nell!!! Vuelvo con una ultima pregunta. Ya he bajado el Norton Internet Security 2005 y la he grabado en un CD (un monton de gracias, de verdad). El tema es, que a la hora de instalarlo, me dice que: "No se puede instalar Norton Internet Security porque ya hay otra variante de Norton Antivirus o Symantec Antivirus Corporate Edition instalada. Elimine la version instalada..."
¿Cual o cuales tengo que borrar?(Esque no soy muy experta en esto, y no vaya ser que borre alguna que me haga falta)
Benga, MUCHISIMAS GRACIAS TIA!!! Hasta la proxima!!!!!!!!!!!!!
Publicado: Dom Ago 28, 2005 7:35 pm
ferel
Moderador
Hola, bienvenido/a, desinstalalo todo.
Livereg, liveupdate etc te los volverá a crear.
Publicado: Dom Ago 28, 2005 7:59 pm
javirulo
Usuari@
Pues a mí me ha empezado a dar problemas de registro después de un tiempo usándolo.
Al final lo he desinstalado y he montado el NOD32, que es uno de los pocos que me falta por probar (ya os contaré).
Lo que sí me gustaría es que me dijerais un buen firewall y desconectar el de "güindoz".
Bienvenido ni naiz (ongi etorri, Javirulo naiz), te lo vas a pasar muy bien en esta page, pues es el mejor foro que conozco. Salu2 a todos del tío Javirulo.
Publicado: Dom Ago 28, 2005 8:44 pm
Ababol
Usuari@
javirulo escribió:
Pues a mí me ha empezado a dar problemas de registro después de un tiempo usándolo.
Al final lo he desinstalado y he montado el NOD32, que es uno de los pocos que me falta por probar (ya os contaré).
Lo que sí me gustaría es que me dijerais un buen firewall y desconectar el de "güindoz".
Bienvenido ni naiz (ongi etorri, Javirulo naiz), te lo vas a pasar muy bien en esta page, pues es el mejor foro que conozco. Salu2 a todos del tío Javirulo.
A mi me está pasando lo mismo, lo tengo instalado desde hace meses y de un tiempo a esta parte de vez en cuando me pide que lo active, de momento lo estoy solucionando volviéndole a meter el código de activación y de este modo continua funcionando sin problemas, si alguien sabe como poder evitar esto agradecería enormemente su ayuda.
Gracias.
Publicado: Dom Ago 28, 2005 11:11 pm
ferel
Moderador
Saludos para el tío Javirulo, yo desinstalé el Norton por que el firewall me gusta pero el antivirus no tanto, he estado probando unos cuantos (Zone Alarm, Mcafee, Agnitum, Kaspersky, Sygate y Keryo).
Zone Alarm da problemas de exceso de conexiones con emule (al menos a mí).
Kaspersky es un petardo y un "pesao".
Mcafee es bonito y en español, pero en las pruebas de seguridad era un coladero.
Al final para mi gusto Agnitum y Sygate.
Agnitum está en español, va muy bien (le he hecho un montón de pruebas de seguridad todas con éxito) pero es un tanto caótico en cuanto a la información que da hasta que te acostumbras, eso sí no come recursos y si dejas durante la instalación que te busque lo que tienes instalado, no molesta nada.
Sygate está en inglés pero es la sencillez personificada, te acostumbras a él en dos minutos, además tampoco come recursos y tambien ha superado todas las pruebas de seguridad que le he planteado.
De Keryo decir que tiene una interfaz muy buena, está en inglés pero lo probé poco así que mejor no opino (ahota tengo Agnitum pero más que nada por que lo instalé después que Sygate y como va igual de bien no lo he desinstalado de momento)
Un saludo, espero que te haya servido de ayuda.
P.D. Yo de antivirus tengo ahora instalado Nod32 y de momento muy bien, sobretodo no come casi recursos, ni siquiera cuando escanea el HD. Tiene fama de ser junto con Kasperky los que más detectan.
Publicado: Lun Ago 29, 2005 8:38 am
javirulo
Usuari@
Muchas gracias, Ferel.
Voy a ver si me instalo el Agnitum y ya te contaré cómo me va con él. Salu2 del tío Javirulo.
Publicado: Lun Ago 29, 2005 11:00 pm
ninaiz
Usuari@
Q pasa gente! Q tal nos va la vida! (hola Javirulo!Zmuz gabiltz ba!muxuk!) Bueno ia he instalado el Norton Internet Security. Ahora tengo otra pregunta: ¿Q se hace con esos virus que no detecta el antivirus? Supongo que lo mejor sera cambiar de antivirus, vamos, andar probando cual es el mejor, como soleis andar vosotr@s. Pero manteniendo el mismo antivirus, con los viruses que pasa de alto, q se puede hacer? como borrarlos? o a joderse y a aguantarse??? Esque estoy bastante segura de que tengo algun virus, pero el antivirus me dice que no....en fin...aber que solución puede aber............................benga, montones de besos para tod@s!!!!
Publicado: Mar Ago 30, 2005 6:23 am
ferel
Moderador
Hola, para que estés segura que no tienes virus (lo de segura entre comillas), puedes hacerte un scan online con por ejemplo Panda o Kaspersky, tambien lo hace Norton pero como es el que tienes, buscamos una segunda opinión.
Hala, ya tienes trabajo para un rato. Un saludo que me voy a trabajar.
Publicado: Mar Ago 30, 2005 8:45 am
javirulo
Usuari@
Pues nada, que he instalado el NOD32 como antivirus, de por vida, y el Agnitum Outpost como firewall.
Ya llevo unas cuantas horas y no me han dado problemas, de momento. Salu2 del tío Javirulo.
Publicado: Mar Ago 30, 2005 6:08 pm
ninaiz
Usuari@
Gracias Ferel. Ya he analizado el ordenador con un antivirus on-line.
¿Como se pueden eliminar las amenazas que estan en el registro de windows? (esque no indica exactamente donde esta, y dandole a buscar no me encuentra nada). ¿Y los archivos de acceso denegado?
Publicado: Mar Ago 30, 2005 6:19 pm
ninaiz
Usuari@
Gracias Ferel. Ya he analizado el ordenador con un antivirus on-line.
¿Como se pueden eliminar las amenazas que estan en el registro de windows? (esque no indica exactamente donde esta, y dandole a buscar no me encuentra nada). ¿Y los archivos de acceso denegado?
Publicado: Mar Ago 30, 2005 7:26 pm
ferel
Moderador
Hola Ninaiz, que es lo que te ha dicho exactamente el antivirus???
En las webs de los fabricantes de antivirus suele haber vacunas específicas para algunos bichos e instrucciones de como eliminarlos manualmente cuando es necesaria tal cosa.
Otra cosa, cuidado con tocar el registro si no sabes exactamente que borrar o te puedes cargar el ordenador.
Si la amenaza es un spyware, intenta eliminarlo con AdAware o Spybot Search & Destroy.
bueno, ya nos contarás.-
Publicado: Mie Ago 31, 2005 6:50 pm
ninaiz
Usuari@
Tengo dos amenazas en el registro de windows:
1.- Adware:adware/mediatickets
2.- Adware:adware/looksmart
Si, voy a tener que informarme por alguna web de antivirus, aber si los borro. Benga que os vaya bien, AGUR!!!!!!!!!!!!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 7Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7Siguiente