¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 197 invitados, 190 miembro(s) conectado(s).
Programa que sirve para ocultarse tras un proxy anónimo y navegar un poco más tranquilo. Hay quien lo usa para engañar a raspidshare. Sólo sirve con Internet Explorer.
Casi todas estas aplicaciones sólo sirven para IE. Hay que ponerle los cuernos a Firefox para usarlas, por eso yo espero hasta el día siguiente o a la hora feliz. Tengo otra solución más pero no recuerdo el nombre. Haber si me viene cuando me tome la pastilla para la memoria.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Lun Ago 29, 2005 1:30 pm
Murphi
Moderador
Pero para navegar detras de un proxy anonimo no hace falta ningun programa........
Salu2
_________________ NO PREGUNTEIS POR MP !!
Publicado: Lun Ago 29, 2005 2:51 pm
Salu2
Moderador
Murphi escribió:
Pero para navegar detras de un proxy anonimo no hace falta ningun programa........
Salu2
Es cierto, pero estos programas te pillan solos los proxys anónimos y no tienes que molestarte en si están funcionando bien o no. Tiene mucha popularidad, no sé por qué. Con Firefox y Switch Proxy Toolbar lo puedes hacer a tu gusto pero si un proxy peta es un fastidio. Se pueden probar los proxys que le metes a Firefox en http://www.whatismyip.com. Si usas un programilla de estos puedes saquear rapidshare con sólo usar otro de los proxys de la lista.
proxy
Publicado: Mar Ago 30, 2005 2:40 pm
gaizko
Usuari@
y como se navega detrás de un proxy anonimo
Publicado: Mar Ago 30, 2005 2:44 pm
Murphi
Moderador
Salu2 escribió:
estos programas te pillan solos los proxys anónimos y no tienes que molestarte en si están funcionando bien o no
Okas
Pos nada,probarlo sin miedo a la muerte
Salu2
P.D.:Yo lo hago a "pelo".....
_________________ NO PREGUNTEIS POR MP !!
Publicado: Mar Ago 30, 2005 2:59 pm
Salu2
Moderador
Se me olvidó decir que se deben borrar los temporales y cookies de IE cada vez que engañes a algún server. qfile cae como un mirlo jeje. Si un proxy no tira, botón derecho en el icono junto al reloj y pones otro. Así hasta pillar la descarga. Luego borras temporales y cookies y a descargar otro archivo. A mí no me tiran ni get-rapidshare ni linkgrabber, de modo que no me quedan más que estás aplicaciones.
Feliz descarga.
Publicado: Jue Sep 01, 2005 6:56 pm
Nell
Moderadora
Descargando.
Voy a probarlo.
_________________ Besos
Re: proxy
Publicado: Jue Sep 01, 2005 8:58 pm
makinabaja
Usuari@
Ubicación: De tan desorientado que estoy, no se ni donde estoy.
gaizko escribió:
Me uno a tu pregunta...
Y que es un proxy?
Esta icultura informatica.
Joer yo que empece con Informatica superior, y he terminado en una de letras...por algo será
Chao
_________________ MIAAAAAAAU!!!!
Re: proxy
Publicado: Jue Sep 01, 2005 10:41 pm
Salu2
Moderador
gaizko escribió:
Si lo quieres hacer a pelo, vas al apartado de conexión del navegador y allí metes la IP y el puerto del proxy que quieras usar. Este programa configura el sistema para que no tengas que tocar nada. Sólo para IE. Hay muchas aplicaciones similares a esta y con más funcionalidades.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro