¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 162 invitados, 136 miembro(s) conectado(s).
Esa es la utilidad para desinstalar completamente los productos norton, borrar todo registro carpetas, etc..
Pero no se como funciona, si se vuelve a instalar y este se quiere actualizar vuelve el problema.
_________________ Besos
N I S 2006
Publicado: Vie Mar 03, 2006 9:13 am
2rfa2
Usuari@
A MI ME HA FUNCIONADO . HASTA QUE LO PETEN OTRA VEZ......
Re: N I S 2006
Publicado: Mar Mar 07, 2006 9:33 pm
Nell
Moderadora
2rfa2 escribió:
A MI ME HA FUNCIONADO . HASTA QUE LO PETEN OTRA VEZ......
Haz ejecutado liveupdate
_________________ Besos
Publicado: Mar Mar 07, 2006 10:01 pm
DiegoSG
Colaborador
Esa solucion ya la postee en un topic anterior y si que funciona bien,desintala todo el programa y las entradas de registro y yo despues dehaberlo ejecutado y volver a instalar el norton internet security volvi a ejecutar el update y todo perfecto,no a vuelto a desactivarse.
Tienes razon Jucarlos no me habia dado cuenta.
Un saludo
_________________ My crime is that of curiosity
Elegancia ante todo
Publicado: Jue Mar 09, 2006 11:55 am
Javivi88
Usuari@
Ambos sois cojonudisimos, y os necesitamos en el foro, por los conocimientos que demostrais tener asi como por vuestro altruismo a la hora de compartir lo que sabeis. Enhora buena a los dos, y elegancia ante todo.
Un saludo J@vivi
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro