¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 70 invitados, 52 miembro(s) conectado(s).
Si quieren resolver sus problemas haganlo en privado
Este post trata de NIS 2006
Publicado: Mie Mar 15, 2006 5:54 pm
Jucarlos
Usuari@
jon64d escribió:
Por si no lo sabes este post ha sido creado por mi, asi que por favor, abstente de no meterte donde no te llaman, cuando uno se siente aludido, lo correcto es replicar.
Para Diego, coincido en tu comentario sobre que lo nuestro fue tan solo un roce sin mas, agua pasada.
Saludos.
Publicado: Jue Mar 16, 2006 1:10 pm
Javivi88
Usuari@
[color=darkblue]Mi total apoyo a Jucarlos y Diegosg. Los dos nos han dado la solucion cuando todos estabamos ACOJ--DOS y sin saber que hacer, y ellos ALTRUISTAMENTE nos han dado la solucion, y que aunque no sea definitiva se solucionaron los problemas, Mi mas sincera GRATITUD y ENHORABUENA a los dos.
Añado mas, ahi un miembro de otro foro que ha publicado la solucion que dio jucarlos como si fuera suya y con otro nombre, cosa que es inadmisible, a no ser que sea la misma persona con otro nombre.
Venga a seguir trabajando que os necesitamos en el foro a los dos.
Un Fuerte abrazo[/color]
J@b@l@quiuss
Publicado: Jue Mar 16, 2006 2:33 pm
jon64d
Usuari@
Jucarlos escribió:
jon64d escribió:
Por si no lo sabes este post ha sido creado por mi, asi que por favor, abstente de no meterte donde no te llaman, cuando uno se siente aludido, lo correcto es replicar.
Para Diego, coincido en tu comentario sobre que lo nuestro fue tan solo un roce sin mas, agua pasada.
Saludos.
A mi no me interesa que el post haya sido creado por ti a cualquier otro huevon, pero dediquense a hablar sobre el tema
otro novato más
Publicado: Jue Mar 16, 2006 3:29 pm
cancamusa20
Usuari@
Otro novato más que se ha arriesgado a volver a poner ls actualizaciones automáticas. De momento esto funciona. Os animo a que dejeis de medir vuestras mentes... o vuestras pollas y salgais a tomar unas cañas y a haceros un tapeo, que llega el buen tiempo y las mujeres están empezando a quitarse ropa. Levantad el culo del ordenador! Gracias a todos!
Publicado: Jue Mar 16, 2006 5:27 pm
Jucarlos
Usuari@
Bueno.
Puesto que esto esta degenerando de la idea original y viendo los comentarios de los valientes cuando esta todo solucionado, aqui me despido de este post, se que hace unos dias dije lo mismo y he seguido posteando, pero veo que no merece la pena.
Solo decir a las verdaderas personas que entran con el solo afan de aprender, ayudar y no de fanfarronear o criticar que seguire en la medida de lo posible aportando conocimientos si la cosa se llega a poner fea otra vez, eso si, no sera en este post.
Saludos y suerte a todos.
Publicado: Jue Mar 16, 2006 5:32 pm
Jucarlos
Usuari@
Pido disculpas a los moderadores porque me ha salido doble lo escrito anteriormente.
Si lo creen conveniente, borrenlo.
Saludos.
Publicado: Sab Abr 01, 2006 6:33 pm
jj28
Usuari@
Hola soy nuevo en el foro.
A ver si me podeis ayudar.He intentado instalar el norton 2006 siguiendo los pasos que propuso Juan Carlossobre el registro,pero cuando llego al punto 7 me sale:
"Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta accion...".He probado arrastrando el archivo al registro directamente,pero cuando reinicio me sigue pidiendo que renueve la licencia.
Espero que me ayudeis,gracias
Publicado: Sab Abr 01, 2006 7:01 pm
DiegoSG
Colaborador
Hola jj28 descargate esta herramienta de la web de Symantec que es de descaarga gratuita y sirve para desinstalar completamente el aantivirus asi como el firewall y limpia el reguistro completamente de esos productos.
Para poder poder volver a activarlos los tienes que desinstalar con este ejecutable y una vez lo tengas completamente desinstalado lo vuelves a instalar y podras activarlo sin ningun problema.El ejecutable se llama (SymNRT.exe) lo veras a media paguina.
_________________ My crime is the curiosity, therefore I am a criminal
Publicado: Mar Abr 04, 2006 8:41 pm
jj28
Usuari@
Hola Diego, he hecho lo que proponias,pero al reinstalar el programa me sigue diciendo que la licencia a caducado.
Otra cosa que no me queda claro es como lo tengo que reinstalar,desconectandome de internet o conectado?
Cuando actualizo liveupdate,siempre me quedan 3 opciones por actualizar y no tengo forma de que esto funcione.
P.D.Gracias por contestar
Publicado: Mar Abr 04, 2006 9:34 pm
DiegoSG
Colaborador
Hola jj28,tienes que instalar el programa SIEMPRE DESCONECTADO de internet,una vez lo tengas instalado y crackeado te conectas y actualizas con el Ubdate.
¿¿¿Que clave le introduces para que te de tan pocos dias ???? ¿¿¿¿ si le pusieras la clave correcta te daria como minimo para un año????
Publicado: Mar Abr 04, 2006 10:20 pm
manued_cai
Usuari@
Tambien desde aqui mi mas sincera enhorabuena y felcitaciones a estos dos personajes.
Publicado: Mie Abr 05, 2006 7:50 pm
jj28
Usuari@
La clave que le introduzco es la que me descargue del emule que viene con el programa.(*****-*****-*****-*****-*****). Tambien hay que hacer lo de activar por telefono?
Gracias Diego
P.D:Mauned cai no entiendo que has querido decir
Editado por Salu2: No se permite postear números de serie.
Publicado: Mie Abr 05, 2006 8:23 pm
DiegoSG
Colaborador
Si jj28 hay que activar por telefono pero acuerdate de hacerlo estando desconectado
Publicado: Sab Abr 08, 2006 12:04 pm
SoapSpoon
Usuari@
Bueno hacía tiempo que no decía na'...
aunque la verdad nunca he dicho demasiado
hoy he instalado el Norton Internet security 2006 en el portátil...
seguía los pasos de instalación con copia de registro....
pero no ha hecho falta na'...
ya sé que unas páginas más adelante se dijo que ya no enviavan "la actualización maldita" pero bueno... aqui dejo mi confirmación personal...
en caso de que algo cambie, vamos que kaske, ya daré señales de vida
una duda: si ahora barrieran ¿creeis que con la copia de registro que he hecho podría librarme de reinstalar etc etc?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro