¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 101 invitados, 82 miembro(s) conectado(s).
Me acabo de bajar por emule mi primera pelicula, el link es de zakatron , concretamente la peli es A todo gas 2. Bueno pues cuando le doy doble clic se me abre el windows media pero me da un error de que no conoce ese formato por lo que lo unico que se es que necesito de otro programa pero es que no tengo ni idea jaja.
A ver si alguien me puede echar una manita y decirme que uso para poder verla.
Muchas gracias.
Publicado: Jue May 11, 2006 6:20 pm
Salu2
Moderador
Seguramente te falten los codec de DivX. Te aconsejo que bajes un pack de codecs, así los tendrás todos instalados con el mínimo esfuerzo. En esta misma Web tienes todo lo necesario: El codec pack 14.0 de Elisoft y BSPlayer, un reproductor mucho mejor que Windows Media Player. Aquí están los enlaces:
Hola salu2, y gracias por la ayuda , me he bajado los dos archivos y con el programa Bsplayer ya me funciona, y se ve genial
Publicado: Jue May 11, 2006 8:16 pm
manued_cai
Usuari@
A mi me va muy bien con el programa xp codec pack compatible con windows media.
Publicado: Vie May 12, 2006 11:50 pm
bandidokid
Usuari@
usa tambien la ultima version del divx
saludin
Publicado: Sab May 13, 2006 11:16 pm
pasalo
Usuari@
Hora Módulo Objeto Nombre Amenaza Acción predeterminada Usuario Información
13/05/2006 15:41:52 AMON Archivo C:\Archivos de programa\Codec Pack de ELISOFT\divx511\fsg_4104.exe Win32/Adware.Gator.A aplicación Puesto en cuarentena - Eliminado Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de crear un archivo por la aplicación C:\Documents and Settings\Salva\Escritorio\CodecPackElisoft140\CodecPackElisoft140.exe. El archivo ha sido movido a la carpeta Cuarentena. Puede cerrar esta ventana.
Hola a todos , esto es lo que me ha aparecido cuando he instalado el codec pack de Elisoft. Se supone que el nod se ha encargado de eliminarmelo, pero ¿ porque no puedo desinstalarlo?
Publicado: Sab May 13, 2006 11:23 pm
Salu2
Moderador
Se trata de un regalito que traen los DivX 5, no es de esos "malignos" ni nada. Si quieres pirarlo solo tienes que borrar manualmente el archivo y listo. El NOD lo habrá metido en cuarentena. No entiendo qué es lo que no puedes desinstalar.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Sab May 13, 2006 11:29 pm
pasalo
Usuari@
Gracias por la aclaracion y por la rapidez. lo que no me deja desinstalar es el Codec pack. gracias de nuevo.
Publicado: Dom May 14, 2006 12:31 pm
ferel
Moderador
Si no quieres problemas de codecs lo mejor es Videolan player, un visualizador que se atreve con todo y lo mejor es que lleva sus propios codecs con lo que no tienes problemas de ese tipo, no hay que instalar nada.
Existe versión binaria que no requiere instalación, así que lo pruebas y si no te gusta borras la carpeta y ni rastro.
Es junto con Bsplayer el más todoterreno que hay en la actualidad.
Gracias ferel , pero ya tenia el videolan instalado para previsualizar las descargas del emule y es cierto que funciona con casi todo tipo de formatos, pero quise provar el pack de codecs por curiosidad, y como dice el refran la curiosidad mato al gato, sabes como hacer para que me deje desinstalarlo , no por que tenga ningun problema con ellos si no porque me da mal rollo el no poder quitar algo que no quiero tener . De todos modos gracias
Publicado: Lun May 15, 2006 6:55 pm
ferel
Moderador
Deberías tener una entrada en Agregar o quitar programas del Panel de Control, pero no se si esto te eliminará todos los codecs que te haya instalado
Publicado: Lun May 15, 2006 7:05 pm
jowytrack
Usuari@
lo que dice ferel es perfecto para desinstalar el pack, si no te figura ves directamente al desinstalador en C:\Archivos de programa\Codec Pack de ELISOFT.
Saludos!
Publicado: Lun May 15, 2006 8:04 pm
pasalo
Usuari@
Ya lo intente con el desinstalador del windows , con el del ccleaner y directamente el la carpeta del codec pack , pero me aparece una ventana dque dice:
Can´t open unistal log file C:\Archivos de programa\Codec Pack de ELISOFT\uninstal.ini¡
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro