¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 174 invitados, 155 miembro(s) conectado(s).
kien m ayuda a grabar tomb raider legend-Archivos: pal-trlp?
Publicado: Mar May 23, 2006 4:54 pm
satania_00
Usuari@
me he descargado el juego para ps-2 tomb raider legend por dos veces y las dos me descarga un archivo comprimido con 43 archivos dentro con la extendion: pal-trlp 01 ... 02 .. etc... así hasta 43 he mirado por diferentes foros y no encuentro nada claro... hay kien dice ke luego hjas de descomprimir otro archivo ke viene dentro comprimido y es la imagen ISO .. pero eso me ha pasado con lo de extension sfv. no con estos aki no vienen mas ke estos archivos,..... a ver si alguien me puede "soplar" como grabarlo....
muxas zenkius.
Re: KIEN M AYUDA A GRABAR TOMB RAIDER LEGEND-Archivos: pal-t
Publicado: Mar May 23, 2006 6:24 pm
manued_cai
Usuari@
vamos a ver
cuando te descargas el juego tienes un archivo
el contenido de ese archivo lo descomprimes en una carpeta
luego te metes en la carpeta
y de todos los archivos comprimidos que hay dentro de ella abres el 1º
cuando lo abras veras que dentro esat la imagen iso
la pinchas y la sacas afuera
y asi sencillo amigo
saludos
Publicado: Mar May 23, 2006 6:56 pm
satania_00
Usuari@
manued_cai escribió:
vamos a ver
cuando te descargas el juego tienes un archivo
el contenido de ese archivo lo descomprimes en una carpeta
luego te metes en la carpeta
y de todos los archivos comprimidos que hay dentro de ella abres el 1º
cuando lo abras veras que dentro esat la imagen iso
la pinchas y la sacas afuera
y asi sencillo amigo
saludos
a ve... ke cuando lo descomprimo en la carpeta los archivos ke estan en la carpeta al descomprimirlos... no son archivos comprimidos... es ke no se como adjuntar la imagen si no os lo ponía... no me salen archivos comprimidos me salen archivos con esa extension pero no estan comprimidos... los ke salen comprimidos se como se hace perfectamente... el problema de estos es ke no salen los 43 archivos en rar.... salen con el icono ese ke te sale cuando no tienes el programa adecuado para abrir algun archivo... si me decis como poner la imagen lo pongo.
chao
Publicado: Mar May 23, 2006 6:58 pm
manued_cai
Usuari@
pues aun asi ija le das clic derecho y abrir con y eliges el programa win rar
Publicado: Mar May 23, 2006 7:00 pm
patospoderosos
Usuari@
aunk te ponga que desconoce la aplicacion tu dile que lo abra con el winrar, abres el primero le das a descomprimir y listo.
Publicado: Mar May 23, 2006 7:11 pm
manued_cai
Usuari@
vamos a ver patos
eso es lo mismo que he dicho yo
y ademas respondi claramente antes que tu
Publicado: Mar May 23, 2006 8:12 pm
satania_00
Usuari@
manued_cai escribió:
pues aun asi ija le das clic derecho y abrir con y eliges el programa win rar
"ija" es con ( H ) y ..... ya tengo padre gracias.... y respecto a lo de ke patos contestó después ke tu.... sí es cierto... pero entre tus modos y los suyos me kedo con los suyos... de todas formas gracias por "molestarte" en contestar...
PATOS: gracias lo pruebo y si funciona te digo.
chao.
Publicado: Mar May 23, 2006 8:41 pm
satania_00
Usuari@
patospoderosos escribió:
aunk te ponga que desconoce la aplicacion tu dile que lo abra con el winrar, abres el primero le das a descomprimir y listo.
lo he probado y SI es así como va bien... le doy abrir con el winrar y tiene dentro una imagen ISO, pero a media descompresion me dice ke me falta el archivo 44 osea ke... deben ser mas total ke me lo voy a tener ke bajar de nuevo... pero por lo menos ya se como hacerlo, muxas gracias por tu ayuda patos.
chao chao
Publicado: Mar May 23, 2006 9:20 pm
patospoderosos
Usuari@
manued_cai escribió:
vamos a ver patos
eso es lo mismo que he dicho yo
y ademas respondi claramente antes que tu
vamos a ver... tu expusistes una repuesta a la que la persona a la cual iba dirigida no entendio y yo fui a responder, cuando lo hice no vi tu respuesta, pues como puedes ver mi respuesta se izo efectiva 2minutos despues de la tuya, mientras yo escribia tu contestabas.
por otra parte, yo soy libre de contestar, y lo puedo hacer cuando quiera, si tu lo as puesto, acaso yo no tengo derecho? pues si que lo tengo.
por otra parte el usuari@ no creo que se merezca la prepotencia con la que contestas en el post.
y acabo ya que no kiero desviar el post.
satania_00 escribió:
lo he probado y SI es así como va bien... le doy abrir con el winrar y tiene dentro una imagen ISO, pero a media descompresion me dice ke me falta el archivo 44 osea ke... deben ser mas total ke me lo voy a tener ke bajar de nuevo... pero por lo menos ya se como hacerlo, muxas gracias por tu ayuda patos.
chao chao
de nada
bueno por lo menos ya sabes como va, lo raro es que te falte el archivo 44 pues suelen poner bien los enlaces.
de donde te lo as bajado?
Publicado: Mar May 23, 2006 9:29 pm
satania_00
Usuari@
lo he bajado con la mula y el nombre completo del archivo es este:
he buscado la parte 44 por libre y me sale un archivo en rar con ese nombre y mas o menos el mismo tamaño.... pero no pone si es del tomb raider será cuestion de probarlo y si no va... volver a bajar otro direfente... ajajajaja paciencia... paciencia... ejjeje
P.D te edito el titulo, no se puede poner en mayusculas
si esa la conozco he entrado alguna vez... lo buscaré por ahi de todas formas me estoy bajando el juego en una imagen ISO directamente a ver si esa nona jaajajajaj por lo del titulo OK, es ke se me olvida de vez en cuando lo de las mayusculas.. jajajajaja chao chao
Publicado: Mar May 23, 2006 9:56 pm
satania_00
Usuari@
manued_cai escribió:
tranquila, me he quedado con tu seudonimo y no volvere a ayudarte en mi vida
en lo que respecta a ija se perfectamente que se escribe con h y es una manera andaluza y cariñosa de dirigirse a ti
adios
punto 1: lo de ...me he quedado con tu seudonimo me suena a amenaza barriobajera...y si tu no me ayudas habrá otras personas ke lo hagan encantados... asi ke... me da = por ke con esa "manera de ayudar" prefiero nada.
punto 2: yo no entro aki para discutir con nadie si no para pasar el rato pedir ayuda y ayudar en la medida de mis posibilidades..
punto 3: si ahy dos personas ke opinamos ke tu has contestado de manera prepotente... deberias plantearte si eres tu el ke está ekivocado... (hay ke ser mas humilde).
punto 4: con esto zanjo el tema contigo, y vuelvo a darte las gracias por molestarte en contestar.
Publicado: Mar May 23, 2006 10:03 pm
patospoderosos
Usuari@
satania_00 escribió:
manued_cai escribió:
tranquila, me he quedado con tu seudonimo y no volvere a ayudarte en mi vida
en lo que respecta a ija se perfectamente que se escribe con h y es una manera andaluza y cariñosa de dirigirse a ti
adios
punto 1: lo de ...me he quedado con tu seudonimo me suena a amenaza barriobajera...y si tu no me ayudas habrá otras personas ke lo hagan encantados... asi ke... me da = por ke con esa "manera de ayudar" prefiero nada.
punto 2: yo no entro aki para discutir con nadie si no para pasar el rato pedir ayuda y ayudar en la medida de mis posibilidades..
punto 3: si ahy dos personas ke opinamos ke tu has contestado de manera prepotente... deberias plantearte si eres tu el ke está ekivocado... (hay ke ser mas humilde).
punto 4: con esto zanjo el tema contigo, y vuelvo a darte las gracias por molestarte en contestar.
no te preocupes, tu trankila(creo que eres chica,, perdon si me cuelo) ya estaremos los demas para ayudarte. como as podido comprovar en este mismo post.
espero que este encuentro no acabe con una despedida de tu parte en foro, tienes 13 mensajes y espero que se combiertan en 3000 o +! pues siempre nos gusta que entre gente nueva, y asi mantener siempre el spiritu y la alegria de este foro.
asik te pido que agas caso omiso y sigas aki posteando con total libertad.
en cuanto a manued_cai se suele decir varias cosas que describirian tu situacion, como el que siembra tormentas recoge tempestades,(referente a tus maneras de contestar) y el que se pica ajos come(referente a tu amenaza de non-colaboracion)
yo personalmente no te dire que no te ayudare en las dudas que te surgan, pues ante todo creo que esty aki para ayudar.
saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente