¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 151 invitados, 123 miembro(s) conectado(s).
Des pues de instalr el juego, meterle el crack que viene en el mismo, y otro mas de "no cd", cuando le doy al acceso directo del juego, la pantalla se me queda en negro ( no se me cuelga el ordenata), pero no sale nada de nada.
¿Que puede ocurrir?
Publicado: Vie Ene 24, 2003 4:51 am
Salva
Usuari@
A mi tambien me dió algunos problemas al instalarlo desde un cd.
La solución fue instalarlo con el Daemon y ponerle el crack con el simbolo comunista.
Te vale cualquier programa que emule una unidad de cd
para Salva
Publicado: Vie Ene 24, 2003 5:06 am
ROQUEMONTI
Usuari@
Perdona, Salva, pero no entiendo lo que me quieres decir con eso del Daemon. Soy aun un novatilo en esto. ¿ Me lo puedes aclarar un poco?
Publicado: Vie Ene 24, 2003 5:32 am
Salva
Usuari@
Lo intentaré
Hay programas que te cargan las imágenes (los juegos que te has descargado) en unos discos de cd virtuales, que crean al instalar el programa, uno de ellos es el Daemon Tools, pero aquí en esta web tienes el Alcohol 120 que esta en castellano y te vale igual, no lo he probado pero seguro que te va bien. Desde la imagen que te carga en el disco puedes jugar sin necesidad de cd (esta claro) y sin normalmente sin crack (hay excepciones).
Si no lo entiendes dimelo y te lo intentaré explicar mejor ( si soy capaz)
para salva del NBA live 2003
Publicado: Vie Ene 24, 2003 6:54 am
ROQUEMONTI
Usuari@
La verdad, no entiendo ni j.
Tengo el programa que dices, el alcohol, y se que me ha creado un nuevo disco ( supongo que el virtual que comentas), pero, ¿ como paso el CD del juego e ese disco virtual?
Publicado: Vie Ene 24, 2003 8:25 am
Salva
Usuari@
Ya te he dicho que el Alcohol no lo conozco, pero por si se parece a otros...
Prueba a hacer clic con el botón derecho sobre el icono de la unidad que te creo el Alcohol,a ver si hay alguna opción parecida a montar, cargar... o disco virtual o algo similar.
Si lo tiene asi, haz clic y se te abrira una ventana en la que tendras que buscar el archivo .cue del juego, selecciónalo y te cargara la imagen del juego y seguramente te autoarrancará. Prueba a ver
Publicado: Vie Ene 24, 2003 9:02 am
Genoma
Usuari@
k te digo, una cosina de na, lo k tienes k cargar en la unidad virtual es una imagen, bien iso, bien cue, como bien decia aki el apañero...si no la tienes hecha, el propio alcohol tiene una opcion para crearla...si mal no recuerdo incluso tiene un asistente...usalo y luego haz lo k te dijeron, boton derecho sobre la unidad virtual y "cargar imagen"...luego solo tienes k buscar opciones generales en el alcohol y en emulacion, activas todas las casillas...ya estara listo para jugar (si aun asi no te tira, decirte k el juego tiene unos requisitos minimos bastante jodidos, k lo sepassss lukas!
_________________ si digo k la mula es parda es porque tengo los pelos del gato en la mano (Cantinflas)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro