¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 175 invitados, 157 miembro(s) conectado(s).
Me di cuenta porque iba a google e intentaba buscar y me decian que no se podia realizar porque mi ordenador tiene virus. Bien, tengo el avg y no detecto nada. He instalado el Pc Security Test 2005 y encuentra el siguiente virus:
"EICAR_Test", ubicado en C:\WINDOWS\system32\virus2.com
Trato de borrarlo pero nada, siempre sigue aqui.
¿Que puedo hacer para eliminarlo?
Internet se queda colgado, hay procesos que no funcionan, y no se como eliminarlo.
EICAR es un inofensivo virus de prueba desarrollado por el European Institute of Computer Antivirus Research (EICAR) y diversos vendedores de software antivirus para evaluar la efectividad del producto instalado.
Solución
Este archivo no requiere limpieza, ya que no es un virus.
De todas formas instalate un antivirus tipo Norton, Nod32, Karspersky, y algun antispy y antitroyanos, tipo, spybot,adaware,etc..
Saludos.
Publicado: Sab Feb 19, 2005 11:16 pm
Nell
Moderadora
abarralm escribió:
Hola a todos.
Tengo virus.
Me di cuenta porque iba a google e intentaba buscar y me decian que no se podia realizar porque mi ordenador tiene virus. Bien, tengo el avg y no detecto nada. He instalado el Pc Security Test 2005 y encuentra el siguiente virus:
"EICAR_Test", ubicado en C:\WINDOWS\system32\virus2.com
Trato de borrarlo pero nada, siempre sigue aqui.
¿Que puedo hacer para eliminarlo?
Internet se queda colgado, hay procesos que no funcionan, y no se como eliminarlo.
Gracias.
Buscalo en el administrador de tareas, finaliza el proceso, y borralo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro