¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 171 invitados, 158 miembro(s) conectado(s).
Bueno, pues espero que te lo hay solucionado este minitutorial XDDD ale pues a meter imagenes a saco... XDD
Publicado: Vie Ene 31, 2003 1:02 am
Gurris
Usuari@
otra cosa mas que es eso de XDDD que no se que significa, si es que no estoy en la onda
_________________ Dr.
Publicado: Vie Ene 31, 2003 2:24 am
Gurris
Usuari@
y otra mas DelPiero me das la pagina de donde t as bajado la imagen es que si la pillo de aqui es demas de pequña y no se ve na de na.
GRACHE
_________________ Dr.
Amo por partez
Publicado: Vie Ene 31, 2003 2:43 am
DelPiero
Usuari@
Ezo de XD es una simulacion con un poco de (imaginacion vale) pue una cara partiendose de la risa la "D" es la boca y la "X" son los ojos tos apretaos de lo q te ries...
La imagen me la mandaron al mail pero la tengo en una pag... http://webcindario.com/tuningweb/Wingitano.jpg ,puedes verlo con un clik sobre la imagen con el boton derecho y propiedades, ahi te pone la ruta de ande ta ezta afoto xD
Un saludo
Publicado: Vie Ene 31, 2003 2:50 am
Gurris
Usuari@
gracias por todo xD jeje mola
_________________ Dr.
Publicado: Vie Ene 31, 2003 4:18 am
Pepote
Usuari@
A propósito de minitutoriales sobre el cuadro de opciones de las respuestas al foro. Te agradecería, si lo sabes, me (nos) explicaras para que sirven los otros botones, es decir los de: Quote, Code, List y List=.
Salu2. Pepote
Pero con lo de [img] solo podemos poner fotos de la red y no de nuestro ordena. En un foro igual que este, al escribir los mensajes tienes justo debajo de [Vista Preliminar][Enviar] un apartado q pone, [Adjuntar fotos][Examinar], en el cual eliges una foto de tu ordenador y la cuelgas directamente. ¿Por qúé en este foro, que es exactamente igual, no está?
Gracias, Spiri[/img]
_________________ Si todo el mundo corre despavorido y tu mantienes la calma... Es que no has entendido el problema
Publicado: Dom Feb 02, 2003 8:30 am
KonKer
Usuari@
Por que el foro que tu estas hablando tiene un addon para que la gente pueda subir ficheros al servidor, y como que el espacio en el servidor esta un poco "limitado" pues no esta permitido. Pero una solución fácil seria crearte una cuenta gratuita a un servidor web y así podrías subirte tus propias cosas. Un saludo, el que siempre os lee...
Publicado: Dom Feb 02, 2003 8:35 am
Spiri
Usuari@
¿Y para crearme una cuenta que hago?¿Donde?¿Cuanto espacio me darían?¿Podría colgar mis paginas web?
jejeje, ya que me has sacado el tema te voy a aprovechar y voy a aprender a hacer todo eso. xD
Tengo el TYPSoft FTP Server, eso es para subir cosas a la red no. Tendría que introducir mi servidor ahí y enviarle cosas, no? Para enviarle cosas necesito haberme creado una cuenta antes, no?
xD, Muchas Gracias por adelantado, Spiri
_________________ Si todo el mundo corre despavorido y tu mantienes la calma... Es que no has entendido el problema
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente