¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 172 invitados, 200 miembro(s) conectado(s).
Blindaje XP FUERA!!!! (Parche WGA) - Actualizado 29/09/08
Publicado: Jue Jul 28, 2005 9:41 pm
almola
Usuari@
Va de perlas se trata de sustituir una dll si es que la teneis. Ya que la tenéis que tener si os habéis bajado la actualización Windows Genuine Advantage.
LegitCheckControl.dll en C:\windows\system32
Lo he puesto como nuevo tema para que lo viérais antes...no os rompáis el coco esto va!.
Saludos....almola.
Último WGA
Código:
Windows Genuine Advantage Validation 1.8.31.9 Crack
Descomprímelo en una carpeta, y luego ejecuta installer.bat
Parche actualizado por Salu2
Publicado: Jue Jul 28, 2005 9:52 pm
YODA
Usuari@
almola escribió:
Va de perlas se trata de sustituir una dll si es que la teneis. Ya que la tenéis que tener si os habéis bajado la actualización Windows Genuine Advantage.
LegitCheckControl.dll en C:\windows\system 32
Lo he puesto como nuevo tema para que lo viérais antes...no os rompáis el coco esto va!.
Saludos....almola.
Y vale para
Publicado: Jue Jul 28, 2005 9:59 pm
almola
Usuari@
Pero el tema es claro blidaje XP FUERA!!!.....pués que si quieres actualizar windows XP con windows update .... prueba ..... prueba y verás como enseguida entenderás para que sirve. De todas formas me extraña que tu no estes al corriente de esto....igual es que tienes sueño o te levantas de dormir.
Saludos ........ almola.
Publicado: Jue Jul 28, 2005 10:13 pm
TorresMaeso
Usuari@
Almola, eres un mostruo!!!! Esto si q va de maravilla sin necesidad de instalar nada!!!!! Yo no como darte las gracias!!!! Un saludo!!!!
_________________ Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
Publicado: Jue Jul 28, 2005 10:19 pm
Salu2
Moderador
¿Sirve solo para XP o para cualquier SO de Micro$oft?
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Jue Jul 28, 2005 10:22 pm
TorresMaeso
Usuari@
Pos no se.... es cuestion de q pruebes, haz una copia del archivo ese q dice almola q tienes en tu disco duro y despues lo sustituyes por el q te bajes.... Si funciona pues le dejas, si no funciona pos vuelve a poner la copia q hiciste y ya está!!!! Venga un saludo y podeis estar seguros q para XP va de lujo!!!
_________________ Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
Publicado: Jue Jul 28, 2005 10:42 pm
tresse
Usuari@
felicidades
ya vuelve a funcionar como antes
si es que no pueden con los expertos
un saludo , tresse
Publicado: Jue Jul 28, 2005 11:06 pm
tresse
Usuari@
tambien e encontrado esta manera para sesactivarlo
1- al entrar en update tienes q instalar un fichero (pues lo instalas)
2- luego abres el internet explorer
3- en menu herramientas seleccionas "administrar complementos"
4- en mostrar eliges complementos cargados por internet explorer
5- eliges unos q dice windows genuine adventage y abajo lo desactivas pulsando la casilla de desabilitar
6- y ya esta ASI DE FACIL
Vamos a ver....
Publicado: Jue Jul 28, 2005 11:06 pm
almola
Usuari@
Esta librería dinámica se instalará en vuestro ordenador cuando vayáis a windows update y llegue el momento de comprobar si vuestra versión es original, porqué tendréis que pasar por ahí ESTO OS LO ASEGURO, si no habéis llegado a este punto esta librería no existe en vuestro ordenador, yo lo he podido comprobar ya que tengo 3 ordenatas y haciendo una búsqueda he podido comprobar que en un ordenador que quise actualizar e intentar pasar creyendo que mi clave era buena pues me dijo que na-nay que mi copia no es original .... en ese momento ya tengo esa lib instalada en C:\Windows\sytem32....bueno todo eso lo he averiguado a base de horas.....ya que antes probé el Trixie, el greasemonkey, el genuinecheck....etc. Y na la cosa mal. Evidentemente en los ordenadores que no había actualizado ese fichero no existía.
Hasta que bajando con la mula un monton de supuestos medicamentos, por suerte encontré ese que es bién sencillo de aplicar (un montón de horas +).
Respecto a los otros OS creo que no hay problemas de actualización, me refiero a los mas antiguos Win98....win982e.....winMe....win 95. Según un montón de noticias que he podido leer por la red esto es un proyecto que ya hace tiempo estaba en la mente del puertas para incorporarlo a Longhorn y probarlo en XP....home....o....prof, y de esta forma obligar a pasar por taquilla a todos, de momento ya ha conseguido que se incrementaran las ventas un montón....pero claro ahora se sabe que se puede de una forma u otra darle la vuelta a la tortilla....!
Bueno hasta otra que no me quiero hacer pesao que cuando me enrrollo ....
Saludos.......almola.
Publicado: Jue Jul 28, 2005 11:13 pm
almola
Usuari@
trese, ves? es que no hay nada que de mas gusto que ser un poco menos ignorante cada día, y gracias a ti hay una cosa menos que ignoro!.
Saludos........almola.
Publicado: Jue Jul 28, 2005 11:20 pm
Nell
Moderadora
Funciona muy bien.
_________________ Besos
Publicado: Jue Jul 28, 2005 11:41 pm
munecho
Usuari@
Va perfecto, gracias
yo no tengo ese archivo
Publicado: Vie Jul 29, 2005 12:06 am
AGUILA50
Usuari@
hola.
yo no tengo este LegitCheckControl.dll que supuestamente es el que hay que cambiar con el programa Genuine Advantage crack by Vidziu- eso es lo que creo pero el archivo primcipal no lo tengo y me he descargardo con el upload de windows. y no esta.
gracias.
Publicado: Vie Jul 29, 2005 12:25 am
jsxp
Usuari@
hola
buen aporte
lo acabo de comprobar ahora mismo he actualiado mediante window update y me ha instalado el windows genuine advantage y efectivamente al momento ya no te deja actualizar nada te da error . y te dice que el serial no es correcto .
he copiado la dll en ystem32 , y ahora todo vuelve a funcionar correctamnete .ya ouedo actualizar.
tarde o temprano esta dll habra que tenerla a mano porque si tenemos la actualizacion automatica activada no lo instalara y habra que parchear la dll
saludos almola
_________________ \\\"Cuando era más joven podía recordar todo, hubiera sucedido o no\\\".
Re: yo no tengo ese archivo
Publicado: Vie Jul 29, 2005 12:36 am
Nell
Moderadora
AGUILA50 escribió:
hola.
yo no tengo este LegitCheckControl.dll que supuestamente es el que hay que cambiar con el programa Genuine Advantage crack by Vidziu- eso es lo que creo pero el archivo primcipal no lo tengo y me he descargardo con el upload de windows. y no esta.
gracias.
Necesitas primero entrar a windowsupdate despues de entrar y dar click en tipico o avanzado te pedira que actualizes el software para windowsupdate, despues de esto ya tendras el archivo en mencion.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 27Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27Siguiente