¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 173 invitados, 161 miembro(s) conectado(s).
Resulta que he puesto un anuncio sobre la venta de mi PC.
Y me ha respondido una persona que me tiene algo mosqueado.
Os mando el último post que he tenido con él a ver que os parecen las condiciones que me propone. Me gustaría saber cuales serían las vuestras porque no estoy puesto en venta internacional.
Fecha mensaje: 24/10/2005 06:41 Enviado por: X
Respondido 0 horas 50 minutos despúes
this is the person's address..
name:(Nombre )address:52 Oyo road opposite leventis superstore coca cola, city:(Ciudad) state:Oyo country:nigeria zipcode:02234.. so I will be making your payment through Royal bank of canada, and after the payment you will be sent the payment approval/confirmtion informing you that a payment has been made by the buyer of your item(s) and that you can go and ship out the item(S) and send the tracking number to their customer service department through there email address , so after you have done that, then your money will be transfered 7 days from the day of shipment moreso i want the shipment to be made through DHL,Ups/FEDEX COURIER, so send me your contact details which i will use to make your payment through Royal bank of canada. So send me the following details as follows: Name on account Account number Bank name Bank address Telephone number Email address Iten number(if any) Item name: Item price: Shipping cost: Hopin to hear favouritely from you.
Publicado: Lun Oct 24, 2005 8:11 pm
Nell
Moderadora
No me parece bien.
Es un pco complicado.
_________________ Besos
Publicado: Lun Oct 24, 2005 8:26 pm
adleos
Usuari@
Pidele que pague por Paypal. Las condiciones de pago las pone el vendedor, no el comprador....
Publicado: Lun Oct 24, 2005 9:28 pm
YODA
Usuari@
Nell escribió:
No me parece bien.
Es un pco complicado.
Qué propones
Publicado: Lun Oct 24, 2005 9:29 pm
YODA
Usuari@
adleos escribió:
Pidele que pague por Paypal. Las condiciones de pago las pone el vendedor, no el comprador....
Me aprece que no hay Paypal en Nigeria
Publicado: Lun Oct 24, 2005 9:39 pm
ferel
Moderador
Solo Yoda podía encontrar un comprador en la otra punta del mundo.
Una pregunta, a cuanto ascienden los portes???? Y a cargo de quien van?????
Re: Paypal
Publicado: Lun Oct 24, 2005 10:10 pm
Asier
Usuari@
YODA escribió:
Ummm, Paypal no se puede usar desde cualquier pais del mundo???Solo tienes que entrar en www.paypal.com no? En España ha entrado hace poco, pero se podia usar antes tranquilamente
Salu2
Publicado: Lun Oct 24, 2005 11:06 pm
YODA
Usuari@
ferel escribió:
Solo Yoda podía encontrar un comprador en la otra punta del mundo.
Una pregunta, a cuanto ascienden los portes???? Y a cargo de quien van?????
Los paga el.
Pero no se a cuanto ascenderá (presupongo que bastante)
No entiendo esta compra
Publicado: Lun Oct 24, 2005 11:29 pm
YODA
Usuari@
Asier escribió:
YODA escribió:
Ummm, Paypal no se puede usar desde cualquier pais del mundo???Solo tienes que entrar en www.paypal.com no? En España ha entrado hace poco, pero se podia usar antes tranquilamente
Amm, poz parece que estaba equivocado. Es bueno saberlo. Gracias por aclararmelo
Salu2
Publicado: Mar Oct 25, 2005 7:56 am
elme
Usuari@
hola yoda,
lo que quiere hacer el es bastante comun en ventas intenacionales o en ventas donde no hay ninguna confianza entre los participantes.
entonces, el comprador hace una transferencia del importe acordado en una 3ªcuenta donde el banco retendra el dinero hasta que el comprador reciba la mercancia. Una vez el dinero en esa cuenta el comprador ya no dispone del mismo, osea no puede retitarlo sin tu permiso pero tu tampoco sin el suyo
esto se llama deposito de garantia aprobado
pero yo no lo haria en el banco que dice el, hazlo a traves de escrow
lo que quiere hacer el es bastante comun en ventas intenacionales o en ventas donde no hay ninguna confianza entre los participantes.
entonces, el comprador hace una transferencia del importe acordado en una 3ªcuenta donde el banco retendra el dinero hasta que el comprador reciba la mercancia. Una vez el dinero en esa cuenta el comprador ya no dispone del mismo, osea no puede retitarlo sin tu permiso pero tu tampoco sin el suyo
esto se llama deposito de garantia aprobado
boahhh yo explicandole algo al maestro yoda no me lo puedo creer
Qué tiene de especial escrow
Y que diferencia hay entre hacerlo por escrow o mandarlo por mensajería internacional contrareembolso
P.D. Pues no te quedan cosas que enseñarme
Publicado: Mar Oct 25, 2005 5:35 pm
YODA
Usuari@
elme escribió:
Conoces algún sitio que esté en perfecto español
Publicado: Mie Oct 26, 2005 2:02 pm
Shoma
Usuari@
Yoda, no te dejes timar. Sea en nigeria, en la india o en el coño su prima hay algun sitio donde comprar un PC. Tu crees que una persona pagaria X dinero en portes en una cosa que su valor devalua cada minuto que pasa??
Yo esto lo he visto con la venta de coches. Te dicen que te lo compran pero te dan X dinero de mas. Y una vez recibas el talon le hagas la transferencia por la diferencia. tu haces la transferencia y el talon nunca lo llegas a cobrar, ademas de perder el coche.
salu2
PD: Si kieres mas info hablamos por msn
Publicado: Mie Oct 26, 2005 2:04 pm
Shoma
Usuari@
Ademas... es de nigeria y paga por el banco de canada... claaaaaaaaaaaaaaaaaaro.. esta toodo claro.
Yoda si no kieres perder tiempo, dinero y el PC olvidalo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3Ir a página 1, 2, 3Siguiente