¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 123 invitados, 59 miembro(s) conectado(s).
saben, algunos de la mayoria saben usar edste comando llamado shutdown la cual sirve para apagar la computadora remotamente.
He usado este comando el mprimer dia me fun cionó de maravilla, pero el segundo dia lo intente usar pero marco error dicien do ruta esta mal y aparace asi:
C:\>shutdown -r -f -m \\icis32 -t 0 -d up:255:1
No se ha encontrado la ruta de acceso de la red.
Alguien me puede explicar eso el por que aparece que no se ha encontrado la ruta de acceso de la red???????
/*intento apagar una computadora remotamente*/
Publicado: Sab Ene 21, 2006 1:32 am
0123456789
Usuari@
chavos disculpen las molestias, pero me interesaria como apagar una computadora remotamente.....
muchas gracias pór su atencion chavos
Publicado: Sab Ene 21, 2006 2:17 am
Salu2
Moderador
Bueno, yo pienso que esto sirve para reiniciar un cliente que use Windows XP y se llame icis32. En principio todo parece correcto. No sé qué quieren decir esos códigos pero no creo que importe. Prueba a poner la IP en lugar del nombre y a tener permisos de administrador en el PC remoto. Prueba también con la consola: shutdown -i.
Podrías hacerlo con Remote Administrator y muchas otras aplicaciones. En google seguro que tienes todo.
PD: No sé muy bien donde alojar este tema pero de momento lo mando a Windows porque en Vuestras descargas no pega mucho.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Mie Ene 25, 2006 12:45 am
0123456789
Usuari@
Salu2 escribió:
Bueno, yo pienso que esto sirve para reiniciar un cliente que use Windows XP y se llame icis32. En principio todo parece correcto. No sé qué quieren decir esos códigos pero no creo que importe. Prueba a poner la IP en lugar del nombre y a tener permisos de administrador en el PC remoto. Prueba también con la consola: shutdown -i.
Podrías hacerlo con Remote Administrator y muchas otras aplicaciones. En google seguro que tienes todo.
PD: No sé muy bien donde alojar este tema pero de momento lo mando a Windows porque en Vuestras descargas no pega mucho.
se agradece amigo, sabes lo he buscador por todo google y no funcionaba...
Espero que de esta manera funciones.....
//sabia de antemano que iban a mover este comentario....
Publicado: Mie Ene 25, 2006 12:48 am
0123456789
Usuari@
lo estoy intentando hacer ahorita a ver que pasa camarada........
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro