¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 172 invitados, 159 miembro(s) conectado(s).
aupa compañeros tengo un problema a ver si me podeis ayudar
tengo una impresora hp psc 1310 series y no consigo que me escanee
meto el cd que me venia y no me deja terminar la instalacion me da error
(imprimir si me deja) y no me aparece el simbolo de la hp en parte de abajo junto al reloj, de que podria ser?
UN SALUDO
Publicado: Vie Mar 31, 2006 7:43 pm
jowytrack
Usuari@
Cuando la instalastes por primera vez seguistes todos los pasos?
Yo tengo una 1110 y creo recordar que los pasos de instalación eran un coñazo...
Por cierto, en el curro hay unas HP y creo que tenian un problema parecido, qué error te da??
Mi consejo es que lo desinstales todo, todo lo referete a la hp que haya en tu cpu... después desconectala del pc (quita el cable usb) y empieza de cero...
Ahora con el cd de instalación hazlo desde un principio y cuando hayas terminado todos los pasos del cd reinicia y cuando haya cargado el sistema operativo entonces conecta el usb de la hp...
Seguramente el sistema operativo hará el resto por tí...
Saludos...
P.D: En caso de que al encontrar nuevo hardware intentara encontrar el controlador entonces indícaselo desde el cd de instalación...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro