¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 166 invitados, 156 miembro(s) conectado(s).
Bueno,ya acabo la temporada del 2006 y estamos a punto de comenzar la 2007,las escuderias repasando sus estrategias,los equipos poniendo a punto los monoplazas y nosotros ya podemos comenzar a postear en este nuevo hilo,el hilo del 2006 ya se cerro.
Esperemos que esta temporada nos de nuevas alegrias y un buen debate entre nosotros.
Un saludo Zakatrones
_________________ My crime is the curiosity, therefore I am a criminal
Publicado: Mar Nov 07, 2006 10:42 pm
Mitos
Usuari@
yo soy un gran seguidor de la formula 1
-Fan de Chumi, el Kanibal kaiser q se nos ha ido vaya mierda, que no va a ser la cosa igual sin el de eso estoy sin duda.
-Fan de Alonso, Magic Alonso, como le ha puesto el enanillo calvo q comenta las carreras (lobato , por si no lo sabe alguien) porque ha demostrado que es el nuevo aspirante a leyenda... y leyenda española.
-Fan de Kimi , El hombre de hielo, porque si le das un coche que no sea un mercedes de poca fiabilidad como antes puede ser el mas rapido y ponerle el culo prieto hasta al mismisimo Alonso.
Soy español, pero me gusta ver los premios globalmente... es mas divertido, q gane el q mas cojones tenga.
Alonso creo que se ha ekivocado cambiando a Mercedes, Renault era una apuesta segura hacia el tercer campeonato y Kimi se ha ido al mejor sitio... a donde no se rompen los coches nunca jaja xDD
Alonso, Trulli, Kimmi , Fshi, ... estara bien verlos...
Publicado: Mar Nov 07, 2006 10:58 pm
DiegoSG
Colaborador
La verdad es que esta nueva temporada promete mucho,haber como se van desarroyando los acontecimientos,yo desde luego me encantaba Schumi pero me tira mas la tierra asi que FAN incondicional de Magic Alonso
Me apunto
Publicado: Mar Nov 07, 2006 11:38 pm
YODA
Usuari@
Me meto para cuando lleguen las carreras
Publicado: Mie Nov 08, 2006 2:23 am
DiegoSG
Colaborador
Pues ya falta un dia menos jejeje
Publicado: Mie Nov 08, 2006 9:20 pm
Javivi88
Usuari@
Mitos escribió:
Kimi se ha ido al mejor sitio... a donde no se rompen los coches nunca jaja xDD
Compañero, una opinion mia muy particular, en Mercedes-Maclaren, no se rompen los coches por que si, y si no ya se vera como Alonso no rompe tanto. El Señorito Kimy, es un piloto muy duro con la mecanica de cualquier coche que ha tenido, ha roto mas coches en una temporada que Montoya y De la Rosa juntos ¿ O no? y el año pasado de 10 coches que rompio la escuderia 8 las destrozo el subsodicho, y si no al tiempo, ya veremos si este año no lo tiene que lamentar Ferrari.
Un saludo
Publicado: Mie Nov 08, 2006 9:36 pm
DiegoSG
Colaborador
Muy de acuerdo contigo javivi88
Publicado: Mie Nov 08, 2006 10:55 pm
jowytrack
Usuari@
Bueno, bueno... así me gusta! Otro post para la nueva temporada!
Eso sí que es empezar con buen pie...
Espero que sea otra temporada emocionante y en la que el pilotaje sea clave para apuntarse las victorias!
en fin.... fernando Vs inteligencia. gana fernando, por dejar a la inteligencia a un lado. con una chuleta....
es para partirse...
Publicado: Jue Nov 09, 2006 9:26 am
DiegoSG
Colaborador
Si si jowytrac esto esta ya en marcha poniendonos las pilas para lo que llega jejejej.
Ostrasssssssss patospoderosos,muy curiosas las fotos y sobre todo el chuleton de Alonso jejeje,muy curioso y muy bueno jejeje
Publicado: Jue Nov 09, 2006 2:50 pm
Mitos
Usuari@
Javivi88 escribió:
Mitos escribió:
Kimi se ha ido al mejor sitio... a donde no se rompen los coches nunca jaja xDD
Compañero, una opinion mia muy particular, en Mercedes-Maclaren, no se rompen los coches por que si, y si no ya se vera como Alonso no rompe tanto. El Señorito Kimy, es un piloto muy duro con la mecanica de cualquier coche que ha tenido, ha roto mas coches en una temporada que Montoya y De la Rosa juntos ¿ O no? y el año pasado de 10 coches que rompio la escuderia 8 las destrozo el subsodicho, y si no al tiempo, ya veremos si este año no lo tiene que lamentar Ferrari.
Un saludo
Estoy deacuerdo , me has entendido mal, Kimi es un piloto agresivo, tiene parte de culpa sin duda, fuerza mucho mas el motor que otros, pero hay que poner mas que en duda a mercedes y eso no es que lo haga yo asi por que si, esk se sabe que la fiabilidad de esta escuderia es inferior a otras.
Kimi tiene un F1 mas lento que los punteros como renault y ferrari (tenia) como De La Rosa admitia, y apuraba esta desventaja.
En ferrari la cosa va a cambiar, tanto por la calidad de la traccion y la velocidad punta que tiene esta escuderia , un motor de oro.
Montoya va a seguir igual. en sus trece.
Publicado: Jue Nov 09, 2006 6:18 pm
DiegoSG
Colaborador
Bueno,esperemos que los nuevos Mclaren Mercedes sean mas fiables
Publicado: Vie Nov 10, 2006 2:45 pm
Mitos
Usuari@
si, ademas alonso si se caracteriza por algo es porque tiene un afan de ganar que pa k , eso es lo que le hace ganar... con coche rapido, lento, roto o duro.
Publicado: Vie Nov 10, 2006 3:06 pm
patospoderosos
Usuari@
hombre, todos quieren ganar, sea por amor al arte o por dinero. pero todos quieren ganar.
y realmente, por muchas ganas que tengas eso no mueve el motor del coche. osea me refiero k si a alonso le das un toyota, o un redbull por muchas ganas que le heches.... no ganas. que te da empuje si, pero son cosas diferentes.
Publicado: Vie Nov 10, 2006 3:27 pm
Mitos
Usuari@
era una forma de hablar pero bueno ... la razon la tienes claro... con un el coche que lleva Monteiro no gana Alonso xDD
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 34Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34Siguiente