¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 161 invitados, 154 miembro(s) conectado(s).
hola a todos, soy nuevo en este foro. me gustaria saber si existe algun tutorial de todos los pasos a seguir para bajar juegos PSX1 y grabarlos a cd. mi hijo me va a volver loco. Ayudaaaaaaa. gracias
Publicado: Lun Nov 20, 2006 10:57 pm
patospoderosos
Usuari@
los juegos de la ps1 son faciles. los bajas los grabas en cd, los metes en play 1con chip y a jugar.
no rekiere mucho mas.
desconozco si tienen k ser grabados a velocidades bajas, como la ps2.
Publicado: Lun Nov 20, 2006 11:28 pm
SCORPYO
Usuari@
1513 aquí tienes un manual para poder hacerlo, es con el programa clone cd, en el manual, viene una versión mas antigua, pero no creo que tengas problemas con una mas moderna.
para bajarlos, utiliza cualquier programa de descarga
http://www.zakatron.com/ftopict-5685.html
pd: si entras en la página principal del foro, verás que hay una sección que se llama "manuales" ahhhhhhhh y también hay un buscador pero por ser la primera vez, se te perdona
bienvenido a la web
Publicado: Vie Nov 24, 2006 9:09 pm
gomi
Usuari@
Si tienes cualquier duda sobre le tema ,sigue el post,yo he grabado muchos de play 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro