¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 172 invitados, 148 miembro(s) conectado(s).
hola : ¿cual version funciona mejor? no se si a vosotros os ha pasado yo tengo la 47c y hace unos dias que se ha desconfigurado sin ningun aviso y su comportamiento es extraño ,ya que me desaparecen descargas.
Publicado: Mie Ene 31, 2007 1:09 pm
CHARLY007
Usuari@
si estas empezando la oficial, que quieres decir con que se desconfigura y desaparence la descargas, mira de dar mas datos.
Publicado: Mie Ene 31, 2007 1:13 pm
ZaKaTRoN
Administrador
Cuando te bajas eMule, es un fichero comprimido, en formato .rar
Imagino que lo que haces es descomprimirlo con WinRAR en el disco local C:
De tal forma que el programa lo tengas en una carpeta del disco duro, con todos sus ficheros descomprimidos, y accedas a eMule desde ahí.
No vale abrir eMule desde WinRAR (es eso lo que sospecho que haces).
Si no es así, miraremos que otra solución te podemos dar.
Un saludo
Publicado: Mie Ene 31, 2007 1:17 pm
manued_cai
Usuari@
A mi me va muy bien la version morphxt aunque dicen en muchos lares que eso depende de cada usuario y que vaya probando
Publicado: Mie Ene 31, 2007 1:51 pm
angela
Usuari@
se desconfiguro la conexion , el idioma se cambio a ingles se borraron ficheros de instalacion ,los servidores, todo; y dos descargas completadas que tenian que estar en la carpeta incoming no estan han desaparecido ¿crees que debo desinstalarlo y probar otra version ,la que tengo es la oficial bajada de la pagina del emule?
Publicado: Mie Ene 31, 2007 2:55 pm
CHARLY007
Usuari@
has pasa do algun limpiador de regristro, tienes algun antivirus firewall, el peerGuardian y demas programillas recomendados, no es normal que te pase todo eso, pasa el antivirus mirate los programillas que te recomiendo adware y demas y recuerda so gar podido hacer algo que puede haber borrado, porque lo tenias bien instalado habias bajado el instador y lo habias ejecutado, o vomo te comentan tienes un archivo que ponga emule tal binario y lo ejecutas desde dentro.
Publicado: Mie Ene 31, 2007 4:31 pm
angela
Usuari@
he encontrado en mi pc un segundo emule instalado en una carpeta llamada firaxis games y el mio estaba desinstalado ,he borrado el nuevo emule y he limpiado todos los archivos voy a instalar la version de emule que hay en esta pagina
Publicado: Mie Ene 31, 2007 4:32 pm
manued_cai
Usuari@
CHARLY007 escribió:
has pasa do algun limpiador de regristro, tienes algun antivirus firewall, el peerGuardian y demas programillas recomendados, no es normal que te pase todo eso, pasa el antivirus mirate los programillas que te recomiendo adware y demas y recuerda so gar podido hacer algo que puede haber borrado, porque lo tenias bien instalado habias bajado el instador y lo habias ejecutado, o vomo te comentan tienes un archivo que ponga emule tal binario y lo ejecutas desde dentro.
Tal y como comenta charly pasa el nod32, y luego el spybot y el ad-aware.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro