¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 231 invitados, 202 miembro(s) conectado(s).
Pues eso amigos, que quiero jubilar al pesado y lento del Nero. Hasta ahora habia creido que no habia nada mejor, pero intuyo que puedo estar equivocado, y tras leer varios comentarios sobre el Droppix y el Roxio en este mismo foro, espero que los que tengais experiencia con ellos me podais aconsejar con cual me quedo. No pretendo utilizarlo nada mas que para lo mas esencial, es decir, quemar; pero eso sí que lo haga con todo tipo de archivos, incluidos los .iso.
Gracias de antemano. Un saludo.
Publicado: Dom Abr 15, 2007 12:07 pm
CHARLY007
Usuari@
yo utilizo el Ashampoo, como tu dices basicamente para quemar ya va bien, pero la unica vez que intente grabar un ISO pos un fiasco la verdad.
bueno estara antento yo tambien haber si recomienda algo por estilo que es bien.
Re: Busco sustituto al Nero
Publicado: Dom Abr 15, 2007 1:00 pm
juanlloca
Usuari@
boreal escribió:
Pues eso amigos, que quiero jubilar al pesado y lento del Nero. Hasta ahora habia creido que no habia nada mejor, pero intuyo que puedo estar equivocado, y tras leer varios comentarios sobre el Droppix y el Roxio en este mismo foro, espero que los que tengais experiencia con ellos me podais aconsejar con cual me quedo. No pretendo utilizarlo nada mas que para lo mas esencial, es decir, quemar; pero eso sí que lo haga con todo tipo de archivos, incluidos los .iso.
Gracias de antemano. Un saludo.
Ashapoo el mas práctico y sencillo.Lo de grabar isos que dice el compañero,no recuerdo.Droopix,muy bueno y el mejor que conozco NTI CD & DVD Maker
Saludos
Publicado: Dom Abr 15, 2007 2:01 pm
ajiverde
Usuari@
boreal.-
Nero es excelente, y si lo encuentras pesado, solo configura lo que necesitas y desecha el resto.
Droppix es una excelente y vistosa alternativa.
Roxio, no lo conosco pero he oido hablar bien de el.
Nero + Droppix, pueden estar instalado juntos y no dan conflictos, eso lo he probado.
Nero + Roxio,..... dan conflictos, esto tambien lo he probado.
Es mi experiencia, por si de algo te es util.
Chauu.
Publicado: Lun Abr 16, 2007 8:43 pm
Nell
Moderadora
Roxio es muy bueno y muy recomendado, yo tengo uso Nero y Roxio.
_________________ Besos
Publicado: Vie Abr 27, 2007 3:00 pm
Salu2
Moderador
Hace tiempo, en la época de problemas de Nero 7, intenté olvidar a Nero y pasarme a otro software de grabación. Lo cierto es que fue un intento en vano porque estoy muy habituado a él y tampoco he encontrado ningún otro software de su potencia y sencillez de uso. Nero fue el primero en muchas cosas y eso se nota. Creo que Droppix Recorder no está mal, pero te terninas acordando de Nero.
Creo que Droppix Recorder no está mal, pero te terninas acordando de Nero.
Suscribo tu opinión, al final he instalado el Nero Lite.
Un saludo.
Publicado: Dom Abr 29, 2007 12:56 am
Salu2
Moderador
Cuidado con los mods de Nero porque a base de recortar terminan haciendo agua. Además, les faltan funciones básicas.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Jue Dic 13, 2007 9:59 am
MIQUEL_SANSO
Usuari@
hola compañeros habeis provado el nti cd-dvd maker es muy bueno y parecido al nero
Publicado: Jue Dic 13, 2007 11:41 am
Dedito
Usuari@
De una manera u otra siempre terminas con Nero, eso si las versiones siete y ocho muy pesadas pero la 6.6.15a, siegue siendo en mi opinion la mejor de todas y me parece que no ha quedado ninguna sin probar, en cuanto al Roxio que tambien es bueno lo era mucho mejor las promeras versiones cuano se llamaba EasyCd, anora todo lo de roxio es demasiado pesado, repito que todo esto lo digo bajo mi punto de vista pero es como todo,para gustos hay colores.Si quieres pruebas todos los que te han nombrado y el que mejor se adapte a tus necesidades es sin duda el mejor. Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro