¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 169 invitados, 151 miembro(s) conectado(s).
Reinicio PC al desactivar conexion por cable de red
Publicado: Dom May 13, 2007 4:08 pm
Baumann
Usuari@
Hola...
Normalmente navego por wifi. El router lo tengo al lado de la TV ya que tengo imagenio (ya se que es una incoherencia, pero es asi). A menudo tiro un cable del router al pc (para desencriptar las tribunas).
El probema viene cuando quiero desactivar la conexion del cable de red, entonces se me reinicia el pc. Alguna vez me sale una pantalla en azul y me dice algo de memoria virtual, tenog un AMD 2500 con 1 GB de memoria ram. El uso de la cpu ahora no llega ni al 10%
Si desconecto el cable de red a la brava, no pasa nada. solo cuando lo intento desactivar.
Los drivers de la tarjeta de red estan acualitzados y no localizo ningun problema con el controlador. La tarjeta es una Nvdia Geforce 5500.
Puede ser problema del antivirus, tengo instalado el avast, lo digo por la memoria virtual.
O de que pude ser?
Un saludo
Publicado: Dom May 13, 2007 7:53 pm
Salu2
Moderador
Nvidia Geforce 5500 Eso no es una gráfica
¿Para qué desactivas la conexión? Quita el cable de red y vale.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Dom May 13, 2007 9:46 pm
Baumann
Usuari@
Salu2 escribió:
Nvidia Geforce 5500 Eso no es una gráfica
Sorry... Nvida Nforce Networking controller
Publicado: Lun May 14, 2007 2:01 pm
Salu2
Moderador
Baumann escribió:
Nvida Nforce
Eso es lo que suponía. De todas formas, suelta el cable sin más. La verdad, no entiendo por qué se reinicia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro