¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 196 invitados, 129 miembro(s) conectado(s).
hola he pasado anti espias i me han desaparecido los favoritos sabeis si los puedo recuperar
saludos
Publicado: Dom Jul 22, 2007 8:57 pm
cussie
Usuari@
hola no he pensado a poner que son los del mozilla firefox porque los del explorer estan
saludos
Publicado: Dom Jul 22, 2007 10:26 pm
Burritostoos
Usuari@
Cussie, no te ha pasado a ti solamente, yo no he pasado antiespias, y se me han desparecido casi el 80% de ellos, tenia una copia de ellos del mes de junio y pude recuperar muxos, pero no es por el antiespia, creo es la nueva versión de firefox. Se me ha "colgado" frecuentemente, tanto que lo volví a bajar e instalar.
No sé si a otros le ha podido pasar.
Si ya sé que se oyeran voces, "pásate al opera", pero a su tiempo, con el firefox y los plugins o complementos me va de maravilla.
Un saludo a tod@s
Burritostoos
Edito: si no tienes una copia de ellos, no creo los puedas recuperar.
Publicado: Lun Jul 23, 2007 12:22 am
ferel
Moderador
Hombre, no es necesario que te pases a Opera pero si quieres probarlo pueden convivir los tres (a mí es el que más me gusta)
Otra cosa, si has perdido los marcadores de firefox pero no los de IExplorer lo que puedes hacer es pasarlos de uno a otro con Importar ....
Por cierto, yo tengo los tres aunque utilizo preferentemente Opera pero lo acabo de comprobar y no me ha desaparecido nada.
Publicado: Lun Jul 23, 2007 11:00 am
cussie
Usuari@
hola me contesto por si h¡algin le puede servir
C:\Documents and Settings\[Usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\evs8aarp.default
Ahi verás un archivo .bak que es una copia de seguridad de los marcadores
saludos
Publicado: Mar Jul 24, 2007 7:43 pm
TorresMaeso
Usuari@
Yo es que no utilizo favoritos asiq no tengo ese problema, jajaja!!
_________________ Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
Publicado: Mie Jul 25, 2007 6:51 pm
javirulo
Usuari@
ferel escribió:
Hombre, no es necesario que te pases a Opera pero si quieres probarlo pueden convivir los tres (a mí es el que más me gusta)
Otra cosa, si has perdido los marcadores de firefox pero no los de IExplorer lo que puedes hacer es pasarlos de uno a otro con Importar ....
Por cierto, yo tengo los tres aunque utilizo preferentemente Opera pero lo acabo de comprobar y no me ha desaparecido nada.
Me sumo a lo que dice ferel. También tengo los tres, pero el que uso más regularmente es el Opera.
Pruébalo, vete conociéndolo y verás como en un tiempo lo usarás habitualmente (cuando te familiarices con él). Salu2 de Javirulo.
Publicado: Mie Jul 25, 2007 10:11 pm
ferel
Moderador
javirulo escribió:
ferel escribió:
Me sumo a lo que dice ferel. También tengo los tres, pero el que uso más regularmente es el Opera.
Pruébalo, vete conociéndolo y verás como en un tiempo lo usarás habitualmente (cuando te familiarices con él). Salu2 de Javirulo.
con lo que mola el marcado rápido
Publicado: Mie Jul 25, 2007 10:18 pm
javirulo
Usuari@
ferel escribió:
javirulo escribió:
ferel escribió:
con lo que mola el marcado rápido
La pena es que sólo hay para nueve páginas de marcado rápido. Salu2 de Javirulo.
Publicado: Jue Jul 26, 2007 4:30 pm
Burritostoos
Usuari@
ferel escribió:
Si uso el firefox es para no usar el I.E., por lo que no tengo favoritos.
Gracias de todas formas, periodicamente hago copias, (bookmarks), he utilizado la última.
Burritostoos
Publicado: Sab Jul 28, 2007 8:22 am
ferel
Moderador
Yo tampoco lo uso, salvo en páginas que solo se ven bien con Iexplorer, lo que no impide que pase los favoritos de uno a otro (tengo los mismos favoritos, marcadores... en los tres).
El archivo que genera firefox y el de iexplorer se llama exactamente igual, no hay que hacer nada raro.
Publicado: Sab Jul 28, 2007 3:16 pm
Burritostoos
Usuari@
ferel escribió:
Yo tampoco lo uso, salvo en páginas que solo se ven bien con Iexplorer.
Si te quieres ahorrar el pasar a otro navegador por el motivo arriba expuesto, hay un plugin o complemento en firefox que te lo evita:
Lo instalas y después abres tus páginas (de los marcadores) con el derecho del ratón (seleccionando IETab) o pulsas en el icono que aparece abajo a la derecha y cambias el motor con que se abre la página.
Es un pluggin veterano que en general funciona bien aunque sigue dando algún que otro problema con páginas que necesitan instalar un activeX para funcionar (el active Scan de Panda por ejemplo no termina de ir bien aunque lo mismo pasaba con el de Norton y ahora si funciona)
Poco a poco lo van mejorando y llegará el día que el IExplorer no sea en absoluto necesario utilizarlo (mejor para todos).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro