¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 142 invitados, 140 miembro(s) conectado(s).
Voy a ser breve, Pentium 4-3.0Ghz-1 Gb de Ramm,USB forntales y posteriores-win XP -Spack2-200g de HD-Móvil, PDA,webcam, impresora y pendrive USB funcionando perfectamente.En cierto momento inserto el pendrive y dice "dispositivo desconocido" y no hay forma de reinstalar controladores; por lo cual formateo el disco duro con Win XP Spack2 y mi sorpresa es que continúa dando el mismo error...todos los demás dispositivos usb funcionan perfectamente.Además tengo 4 pendrive y funcionan en cualquier otra PC que se les ponga a tiro. Deambulé por numerosos foros incluyendo Microsoft, windows update, etc y nada de nada..alguien tiene alguna idea ???
gracias
Publicado: Mie Ago 08, 2007 2:21 am
Nell
Moderadora
Bienvenido al foro maxilis
Revisa que los USB frontales no esten dañados, trata de conectar el pendrive en los de atras.
_________________ Besos
Publicado: Mie Ago 08, 2007 12:06 pm
Salu2
Moderador
Bienvenid@ al foro maxilis
Los otros pendrives te funcionan bien con el PC???
Si solo te peta uno, puede que haya que formatearlo. Muchas veces se chiflan y hay que borrarles o tirarles a la basura.
_________________ saludOS a tod@s.
Pendrive Vs. XP Spack2
Publicado: Jue Ago 09, 2007 12:57 pm
maxilis
Usuari@
No me caliento más la cabeza, este finde lo formateo de nuevo pero le instalaré el XP con el SP1 ya que el SP2 trae el USB 2.0 incorporado; además he probado todo lo imaginable y más; por cierto los pen no funcionan tampoco en los traseros , pero si en otros PC.
Me encanta Microsoft, siempre te dá trabajo extra...
Por cierto , pobres aquellos que se hayan metido con el Vista...
Publicado: Jue Ago 09, 2007 1:10 pm
DiegoSG
Colaborador
maxilis formatea los Pendriver antes que el SO y prueva.
¿¿¿ El problema te lo da en todos los puertos USB???? delanteros y traseros ?????.
No creo que el problema sea de la version USB 2.0,revisa las conexiones.
_________________ My crime is that of curiosity
Re: Pendrive Vs. XP Spack2
Publicado: Jue Ago 09, 2007 1:23 pm
Salu2
Moderador
maxilis escribió:
No me caliento más la cabeza, este finde lo formateo de nuevo pero le instalaré el XP con el SP1 ya que el SP2 trae el USB 2.0 incorporado; además he probado todo lo imaginable y más; por cierto los pen no funcionan tampoco en los traseros , pero si en otros PC.
Me encanta Microsoft, siempre te dá trabajo extra...
Por cierto , pobres aquellos que se hayan metido con el Vista...
Ese problema no parece de Windows. La vas a liar si formateas y más ni no instalas el SP2. No solo por seguridad sino porque lo vas a tener que instalar a la fuerza tarde o temprano. Revisa el administrador de dispositivos, puede que te falten los drivers USB de la placa.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro