¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 223 invitados, 205 miembro(s) conectado(s).
Hola, a ver si alguien me puede decir más o menos el precio que podría tener ahora el monitor "17 TFT SAMSUNG SM710V 1280 50:1 290C"
Yo lo compré en el 2005, pero no recuerdo lo que me costó, alrededor de los 200 euros creo. Ahora mismo lo tengo guardado en el armario y había pensado buscarle dueño....alguna idea sobre el precio?
Gracie mile.
Publicado: Dom Ago 12, 2007 11:36 pm
sarjentocuch
Usuari@
Hola Laitane, cuanto tiempo
segun he podido ver por google, costaba 226 con iva.
Hoy dia, creo que las pantalla TFT han bajado bastante de precio, yo compre una de caracteristicas parecidas 180 euros.
contando que tiene 2 años, y lo que balen hoy dia las nuevas, igual 100 euros le podrias sacar. pero no se, haber que dicen por hay.
Publicado: Lun Ago 13, 2007 4:13 pm
ferel
Moderador
Saludos Laitaine, que olvidaditos nos tienes con lo que te queremos. Debe ser que estás muy ocupada buscandonos trabajo
Opino más o menos como sarjen, actualmente los monitores normales de 17 pulgadas cuestan entre 150 y 200 euros así que un precio que oscile entre 100-125 es bastante razonable si no quieres engañar al comprador.
Re: Monitor: 17 TFT SAMSUNG SM710V ¿Precio?
Publicado: Lun Ago 13, 2007 6:04 pm
YODA
Usuari@
Laitaine escribió:
Hola, a ver si alguien me puede decir más o menos el precio que podría tener ahora el monitor "17 TFT SAMSUNG SM710V 1280 50:1 290C"
Yo lo compré en el 2005, pero no recuerdo lo que me costó, alrededor de los 200 euros creo. Ahora mismo lo tengo guardado en el armario y había pensado buscarle dueño....alguna idea sobre el precio?
Gracie mile.
En PC CITY por ejemplo lo tienes a 169,00 €.
He montado una ONG que recoge pantallas de PC para mandarlas al tercer mundo
Así que si quieres tener un detalle a mi me vendría bien (y no te cobro la gasolina de ir a tu casa a por él)
Publicado: Lun Ago 13, 2007 9:46 pm
Laitaine
Usuari@
Jeje, ya, entre el trabajo y la vida social entro muy poquito a ver que se cuece, y aunque entre no digo nada.....pero lo cierto es que cambié de empresa y ahora vivo muchisimo mejor, y eso, menos trabajo=más tiempo para golfear.
Lo cierto es que tenía pensado ofrecérselo a un amigo, 100 euros es lo que había pensado, pero tampoco quería dejárselo tirao de precio ...a ver, está nuevecita, llevo un año sin usarla, aún asi supongo que 100 - 120 seria lo adecuado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro