¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 122 invitados, 55 miembro(s) conectado(s).
NECSITO AYUDA INSTALAR SUPR BLUETOOTH HACK N 1 NOKIAN-GAGEQD
Publicado: Sab Ago 25, 2007 3:37 pm
alkimista_22
Usuari@
hola¡¡ tengo un problema quiero instalar super bluetooth hack en mi nokia n-gage QD y no se como hacerlo....si alguien puede ayudarme me haria un favor GRACIAS
Publicado: Sab Ago 25, 2007 3:47 pm
Salu2
Moderador
Bienvenido al foro
Te muevo el post al foro de NT.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Sab Ago 25, 2007 4:05 pm
ZaKaTRoN
Administrador
Nunca he tenido una N-Gage, pero supongo que será como cualquier Nokia.
ola¡¡ gracias pero el programa d pc suite ya lo tengo.. lo que no se es como instalarlo en la tarjeta de memoria del movil.. sobre todo si son archivos rar o jar.. GRACIAS
Re: AYUDA
Publicado: Dom Ago 26, 2007 1:16 am
ZaKaTRoN
Administrador
alkimista_22 escribió:
ola¡¡ gracias pero el programa d pc suite ya lo tengo.. lo que no se es como instalarlo en la tarjeta de memoria del movil.. sobre todo si son archivos rar o jar.. GRACIAS
Los rar no se instalan, son ficheros que están comprimidos, y para ello hay que descomprimirlos con el programa WinRAR, luego posiblemente nos dará el .jar que es el que nos interesa.
Si el PC Suite que tienes para la N-Gage es el mismo que el normal, entonces abriendo tu PC Suite, y pinchando sobre "Instalar aplicaciones" entrarás en un apartado donde podrás instalar el fichero .jar , ahí es muy fácil, en la izquierda buscas donde está el .jar , lo seleccionas, y por último le das a la flecha que señala para la derecha, ésta copiará la aplicación a la N-Gage.
Un saludo
PD: No envíes Mensajes privados, su uso no está destinado para resolver dudas, para ello están los foros, así aprendemos todos
Publicado: Lun Ago 27, 2007 2:09 pm
alkimista_22
Usuari@
vale....ya tengo el arxivo jar, pero en mi cd de pc suite no aparece la opcion de instalar aplicaciones....no puedo pasarlo a la tarjeta de memoria y instalarlo...
Publicado: Lun Ago 27, 2007 3:08 pm
SCORPYO
Usuari@
te aconsejo un lector de tarjetas, y también un explorador de archivos para la N-Gage que supongo que será igual que para un móvil symbian
No te molestes, no te va a funcionar en la Ngage QD, lo he intentado instalar en la mía y nada, ni formateando tarjeta ni reseteandola.
Donde si me va es en un 6151.
Publicado: Lun Ago 27, 2007 9:25 pm
alkimista_22
Usuari@
tambien tengo el lector de targetas.. por ejemplo: cuando yo habro el menu principal de la tarjeta de memoria, me aparecen 5 carpetas;
videos,imagenes,sonidos,otros y sistem...
QUE HAGO DESPUES??
Publicado: Mar Ago 28, 2007 8:24 am
SCORPYO
Usuari@
sugerencia; abrete una nueva carpeta en la ngage, y la llamas por ejemplo, programas, descargas, aplicaciones, ó lo que tu quieras, quitas la tarjeta de ngage y la colocas en el lector de tarjetas, y pasas lo que quieras desde tu pc a la tarjeta, después vuelve a colocar la tarjeta en la ngage, algunas veces, como por ejemplo el tomtom, hay que apagar el teléfono antes de volver a colocar la tarjeta, para que funcione el programa.
Después, pinchas en lo que quieras instalar, y si el archivo te lo reconoce no tendrás ningún problema.
Yo no uso la ngage, estas explicaciones son para móvil symbian, pero será muy parecido
Publicado: Sab Sep 01, 2007 7:28 pm
alkimista_22
Usuari@
OK, YA INSTALE EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS EN EL MOVIL Y ME RECONOCE EL PROGRAMA...PERO AHORA ME PIDE ( SERIES 60 SIKNS SUPPORT ) Y NO SE DOND ENCONTRARLO..
AHH Y GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION KE ME HAVEIS FACILITADO HASTA AHORA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro