¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 167 invitados, 200 miembro(s) conectado(s).
tengo un problema con algo que se me ha instalado en el ordenador que cada poco me dice que he sufrido un ataque de spyware, el antivirus que tengo esta perfectamente y no detecta nada.
se me instalan varios iconos y un escritoriio que me dice algo tambien de un ataque de spyware, lo borro y se me esta instalando continuamente aparte que desde que esto me aparece el proceso EXPLORER me utiliza el 100 de la CPU no dejandome trabajar con nada.
Si sigo las instruciones de ese ataque que me dice que estoy sufriendo al final me lleva a unas paginas en las que por cojones tengo que comprar unos programas antivirus y anti-spyware.
En el autoinicio no encunentro nada raro y no se donde buscar.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Publicado: Mie Oct 03, 2007 2:42 pm
atomix171
Usuari@
HOLAS TIENES UN PROBLEMA GORDO , YO TENGO EL PANDA Y ME FUNCIONA BIEN DE TODAS FORMAS WINDOWS TIENE PROTECCION VAS A INICIO DESPUES A PANEL DE CONTROL Y LUEGO A CENTRO DE SEGURIDAD TIENES QUE TENER EL FIREWALL ACTIVADO LA PROTECCION ANTIVIRUS ACTICADA Y TIENES QUE TENER LA ACTUALIZACIONES DE WINDOWS ACTIVADAS MEJOR SI TE BAJAS EL SERVICE PACK 1 Y 2 Y LOS INSTALAS. LUEGO MIRAS COMO ESTA LO DE PROPIEDADES DE INTERNET VAS A PRIVACIDAD Y PON MEDIA BUENO SI TE PUEDO AYUDAR ME ALEGRARIA MUSUS BESOS
Publicado: Mie Oct 03, 2007 5:36 pm
7SEDER
Usuari@
Hola
Lo mas seguro es que el único que lo elimine sea el smitfraudfix, siempre y cuando este actualizado.
Comprueba en el Centro de descarga si tienes todos los parches instalados.
Descarga la herramienta smitfraudfix. y descomprímela en el escritorio de Windows pero no la ejecutes aún. Pulsar donde pone la utilidad smitfraudfix. y descargaréis la aplicación.
Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno,por favor.
Apaga tu ruter/moden y desconecta el cable de tf. de la torre.
Da una revision con Ad-aware y Spybot Search & Destroy.
Escribe la direccion url que te da de ese antispyware.
_________________ Besos
Publicado: Jue Oct 04, 2007 6:16 am
ferel
Moderador
7SEDER es un experto en ayudar a eliminar bichos malos, yo seguiría al pié de la letra lo que te propone que tienes un 99,9% de posibilidades de salir victorioso.
Lo comento por que en esta Web, y seguramente en muchas otras, ha ayudado a mucha gente a dejar limpio su ordenador cuando parecía imposible.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro