¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 220 invitados, 210 miembro(s) conectado(s).
Lo primero decir que no estaba seguro de en que parte poner estos videotutoriales, si en descargas, por que son unos rar descargables, o ponerlos en la zona de tutoriales por que son tutoriales, mi dilema jeje
edito:
tambien agregare los elinks de dichos videotutoriales.
--------------------------------------------------------------
Solo para aquellos como yo que sois aficionados al diseño con photoshop jeje y curiosos claro.
A partir de ahora dejare aqui una serie de videotutoriales que voy a ir creando, para aquellos que pos interese el photoshop.
en caso de que la URL de una descarga concreta no funcione, vais al directorio principal, y lo buscais hay xDDD
Tambien, aparte de las descargas directas y los elinks para la burra, teneis la opcion de descargarlos via Bitorrent desde el siguiente enlace (no hace falta registro):
http://www.infomaniakos.com/torrents.htm
-------------------------------------------------
LOGO DE GOOGLE EARTH
Duracion: 17 Min 52 Seg
Calidad: Aceptable (bueno)
tamaño: 27Mg comprimido con WinRar
descomprimido: 33 Mgs
formato: AVI (video)
El videotutorial dura casi 18 Minutos, y tiene musiquita integrada jeje en el podréis ver como se crea una esfera, o parte del uso de la pluma del photoshop, o como se aplican unos efectos de brillo y algun detalle mas, como algo sobre texto etc.
es bastante pesado el videotutorial, viene en un ".rar" que pesa 316Mg y una vez descomprimido 324Mg, en un archivo ".AVI".
se podria decir que el tutorial es algo avanzado por que ciertas cosas se supone que las tiene que saber uno, si no sabes de Photoshop te haras muchas preguntas, pero weno......
-------------------------------------------------
MANEJO BASICO DE LA PLUMA DE PHOTOSHOP
Duracion: 11 Min 12 Seg
tamaño: 18Mg comprimido con WinRar
descomprimido: 10 Mgs
Videotutorial Utilizacion de la pluma de Photoshop (completo), en este caso , el tutorial trae voz, y en el podreis ver muchas de las opciones que da la pluma de photoshop.
viene en un rar que pesa 100Mg que una vez descomprimido pesa 90Mg.
el trabajo en concreto, es la creacion de un marco con pluma, pero se puede usar la pluma para cualquier cosa:
Duracion: 1H 24Min 50Seg
tamaño: 74,6Mg comprimido en rar
descomprimido: 101 Mgs
Tiene musica, por que si no, no hay dios que se lo trague entero xDDDD (1hora y media)
En el se ve la creacion de una firma artesanal (que es la que llevo actualmente), pero decir que entre las artesanales, de lo mas sencillo eh? sirve para coger ideas, y darse uno cuenta de lo que es hacer una firma con paciencia jeje
esta es la firma creada en dicho videotutorial:
En realidad la grabacion duraba mas de 2 horas, pero el curro que me pegao en la edicion, recortando cachos, y demas, se me a hecho enorme.
espero que dentro de semejante toston, halla algo que os guste, por que como sea que no , no hare mas jajaja
Ultima edición por sarjentocuch el Sab Feb 23, 2008 1:21 am, editado 11 veces _________________
Publicado: Lun Nov 26, 2007 8:58 pm
sarjentocuch
Usuari@
Añado un 2º videotutorial
Publicado: Mar Nov 27, 2007 8:53 am
DiegoSG
Colaborador
Muy buen aporte sarjentocuch
Gracias
_________________ My crime is the curiosity, therefore I am a criminal
Publicado: Mar Nov 27, 2007 10:55 am
arcasa
Usuari@
Muy buenos , se agradece.
Publicado: Mar Nov 27, 2007 1:15 pm
quinito63
Usuari@
Estoy comenzando a animarme en este mundo, con lo que me viene de lujo.
Muchas gracias y un saludo.
Publicado: Mar Nov 27, 2007 8:53 pm
sarjentocuch
Usuari@
De nada chicos, ire poniendo mas y mas, segun balla teniendo tiempo e ideas
Publicado: Mie Nov 28, 2007 12:01 am
sergistar
Usuari@
Gracias por el aporte sarjentocuch me parece tutoriales interesantes pero no se q pasa q me los descargo y no los puedo reproducir.
Son .avi pero le paso el gspot y el codec del video q sale es mu raro,lo he intentao reproducir con el mediaplayer,bsplayer y media player classic y na de na.Con q reproductor los ves tu?
Gracias por tu aporte y un saludo
Publicado: Mie Nov 28, 2007 12:31 am
santboiano
Usuari@
Gracias buen trabajo
sergistar escribió:
Gracias por el aporte sarjentocuch me parece tutoriales interesantes pero no se q pasa q me los descargo y no los puedo reproducir.
Son .avi pero le paso el gspot y el codec del video q sale es mu raro,lo he intentao reproducir con el mediaplayer,bsplayer y media player classic y na de na.Con q reproductor los ves tu?
Gracias por tu aporte y un saludo
bajate este codec y podras verlos en el mismo reproductor de windows
El videotutorial de creación de marco con pluma no he sido capaz de que me llevara a ningun enlace de descarga.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Saludos
Publicado: Mie Nov 28, 2007 11:20 am
DiegoSG
Colaborador
A mi me pasa lo mismo pero seguro que el amigo sarjentocuch lo soluciona.
Por cierto sarjentocuch...supongo que para la captura de pantalla usaste algun programa como el Camtasia o similar pero.....¿¿El video me da que esta acelerado.....usaste algun soft para ello???..me tiene intrigado
Buenisimo el videotutorial de la esfera de Google,el segundo no veo como descargarlo ya que no me lleba a la descarga.
Un saludo
_________________ My crime is the curiosity, therefore I am a criminal
Publicado: Mie Nov 28, 2007 12:14 pm
arcasa
Usuari@
A mi me pasa igual , he bajado el primero pero el segundo no se puede bajar.
Publicado: Mie Nov 28, 2007 7:51 pm
frantico
Usuari@
gracias por el tutorial es muy bueno, pero el segundo.... no baja
Publicado: Mie Nov 28, 2007 8:26 pm
Nell
Moderadora
frantico escribió:
gracias por el tutorial es muy bueno, pero el segundo.... no baja
Es verdad no funciona.
_________________ Besos
Publicado: Mie Nov 28, 2007 10:28 pm
sarjentocuch
Usuari@
hayyy perdonarme, es que tube problemas con esa descarga, por que de todas todas, me salia Corrupto! asi que tube que borralo y volver a subirlo.
en teoria , la descarga funciona pero....
en caso de que la URL de una descarga concreta no funcione, vais al directorio principal, y lo buscais hay xDDD el directorio principal de todas mis descargas es esta:
haber si me podeis confirmar que la descarga funciona, y que esta vez NO sale corrupta.
en caso de que no balla,,,, os dejo esta alternativa, pero que alguien prueba la original por favor xDD
Código:
http://www.megaupload.com/?d=51GHKW9P
Diego_SG, para el videotutorial si, uso el Camtasia studio en su ultima version, pero nada mas, no va acelerado, soy yo el que va acelerado, si no fuera por que soy consciente de que lo estoy grabando, iria mucho mas rapido jaja pero me contengo, aunque alguna veces se me va la olla jaja
de todos modos, da esa sensacion, es por varias razones, 1 la musica, 2 que voy relativamente rapido, 3 los efectos de ZOOM del camtasia son geniales.
sergistar, el codec usado , es el que trae por defecto el camtasia, podria usar cuelquier otro, pero ese va genial. es el que te a puesto santboiano en descarga, usalo y podras verlo.
alternativa, es usar un un pack completo de codecs, que traen este integrado, ya sean los codecs de elisoft, o los kazaalite.
http://www.zakatron.com/downloads-cat25.html
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3Ir a página 1, 2, 3