¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 182 invitados, 113 miembro(s) conectado(s).
He empezado a descargar REC y emule me envía un mensaje de que han avisado al titular de los derechos y que me perseguirán, etc...
¿Sabéis algo ? ¿es cierto?
Re: avisos emule
Publicado: Jue Dic 06, 2007 9:45 pm
YODA
Usuari@
j2privas escribió:
He empezado a descargar REC y emule me envía un mensaje de que han avisado al titular de los derechos y que me perseguirán, etc...
Diciembre 01, 2005
Me he quedado con tu cara
"Ya son varios los usuarios de P2P que han recibido mensajes como este:
"Somos la empresa CoPeerRight Agency y nos dirigimos a usted en nombre de los titulares de los derechos de "Barbie y la magia de pegaso". Le recordamos que el contenido de este fichero está protegido por copyright y por tratados internacionales, toda reproducción o distribución total o parcial efectuada de este fichero sin autorización es ilícita y puede dar lugar a responsabilidad penal. Le informamos que hemos hecho constatar su actuación del día de hoy ante las autoridades competentes, con respecto al archivo que usted comparte al permitir a cualquier persona recuperar por vía electrónica un fichero cuyos derechos están estrictamente reservados. Igualmente, hemos puesto a disposición de los derechohabientes esta información a fin de que puedan entablar un procedimiento judicial en su contra y hemos informado por correo certificado a su proveedor de acceso a Internet para que ponga fin en el menor tiempo posible, a los actos ilícitos que usted está cometiendo a través de su red".
La empresa que firma ese mensaje está mandando notas de prensa en las que ofrece sus servicios de detección y persecución de usuarios de P2P en España mediante un sistema que permite "identificar a los piratas responsables de la primera divulgación ilegal de las obras". Además detectan "la dirección IP del internauta infractor, la fecha, la hora, etc. para disuadirlos y, caso sea necesario, iniciar acciones legales contra ellos".
Universal Pictures ya ha contratado los servicios de esta empresa . Como prueba han empezado a adoptar este sistema con las películas 'Barbie y la Magia de Pegaso', 'Madagascar', 'La llave del Mal', 'American Pie Presents Band Camp' y 'La Tierra de los Muertos Vivientes'.
Mientras tanto las leyes siguen diciendo lo mismo que ayer, aunque eso no parece importarle a los que hacen del miedo su modelo de negocio."
"Han llegado los “Piratas Legales” a Intimidarnos
(Leído en el Blog de carlosues)
Co-peer-right-agency.com nos sorprende cuando aún no se han apagado los ecos del cierre de Overpeer que se dedicaba a lo mismo, intimidar y presionar ilegalmente a los internautas desconocedores de la ley, leo en BandaAncha el siguiente mensaje…
He recibido esta misma mañana un mensaje de una agencia indicando que estoy bajando ilegalmente la pelicula Oliver Twist, y me pide que borre de mis ficheros la pelicula o podrían ponerme una demanda judicial. Aquí va el mensaje que me han enviado, y lo que les he respondido (no se si llegarán a leerlo):
*** Inicio de sesión de chat : co-peer-right-agency.com - 13/12/2005 12:25:54
[12:25:54] co-peer-right-agency.com: �CoPeerRight Agency se dirige a usted en nombre de los titulares de los derechos de �Oliver Twist�. Le recordamos que el contenido de este fichero esta protegido por copyright y por tratados internacionales, la puesta a disposicion, distribucion total o p
[12:25:54] co-peer-right-agency.com: arcial efectuada sin autorizacion y, en ciertos casos, la reproduccion, son ilicitas, y pueden dar lugar a una demanda judicial. Igualmente, le comunicamos los riesgos a los que se expone si no suprime este fichero de su lista de intercambio y, en ese cas
[12:25:54] co-peer-right-agency.com: o, las autoridades competentes pueden intervenir. Por consiguiente, hemos puesto esta informacion a disposicion de los derechohabientes a fin de que puedan actuar energicamente en defensa de sus legitimos derechos e intereses con todos los medios con que
[12:25:54] co-peer-right-agency.com: la Ley les dota para ello, pudiendo contactar su proveedor de acceso Internet para que ponga fin en el menor tiempo posible, a los actos ilicitos que usted esta cometiendo a traves de su red.�
[12:25:54] *** Desconectado
[13:10:40] *** Conectando ok
[13:10:40] Don Nadie [A2team]: Puesto que no voy a obtener ningun beneficio economico, ya que es para uso privado, no infringo ninguna ley
[13:11:18] Don Nadie [A2team]: Me imagino que estos mensajes sirven para amedrentar a la gente que desconoce las leyes
[13:11:35] Don Nadie [A2team]: puesto que no es mi caso, creo que este mensaje es intimidatorio
[13:11:52] Don Nadie [A2team]: y pienso que el que esta acosando a mi persona son ustedes
[13:12:06] Don Nadie [A2team]: Un cordial saludo, y espero que no se repita
[13:13:27] *** Desconectado
Y la alegría es ver que el usuario de P2P al que han tratado de intimidar les ha respondido magistrálmente.
Visto esto cabría pensar que algunos de los ilustres Letrados que defienden la Red estarán ya preparando demandas para ponerlas a disposición de los Usuarios de P2P que deseen plantearlas.
Salud y Fuerza
Intentaron Intimidar a un Internautas que es consciente de que NO ES PIRATA"
Publicado: Jue Dic 06, 2007 11:02 pm
walttrans
Usuari@
Buenas j2privas no le hagas mucho caso a esos mensajes.......
si quieres que no te salgan mas marca la casilla que tienes en:
PREFERENCIAS --- MENSAJES Y COMENTARIOS --- marca todas las casillas apilcas y luego aceptas y ya esta ok.
Salu2 .
Publicado: Dom Dic 09, 2007 10:08 pm
Nell
Moderadora
j2privas escribió:
Bienvenido a foro.
Para que no sigas recibiendo esos mensajes, camba en las opciones de no recibir mensajes de nadie:
Ultima edición por Nell el Dom Dic 09, 2007 10:13 pm, editado 1 vez _________________ Besos
Publicado: Dom Dic 09, 2007 10:11 pm
YODA
Usuari@
Nell escribió:
Para que no sigas recibiendo esos mensajes, camba en las opciones de no recibir mensajes de nadie:
Esa imagen es de una versión oficial o un mod
Publicado: Dom Dic 09, 2007 10:15 pm
Nell
Moderadora
YODA escribió:
Nell escribió:
Esa imagen es de una versión oficial o un mod
Versión oficial.
_________________ Besos
Publicado: Dom Dic 09, 2007 10:17 pm
YODA
Usuari@
Nell escribió:
Versión oficial.
Pero esa opción no es de mensajes
Publicado: Dom Dic 09, 2007 10:30 pm
Nell
Moderadora
YODA escribió:
Nell escribió:
Versión oficial.
Pero esa opción no es de mensajes
Perdon es en Seguridad.
_________________ Besos
Publicado: Dom Dic 09, 2007 10:33 pm
Boycott
Usuari@
Pues yo todavía no he recibido mensajes amenazantes, sólo de publicidad...
_________________ Saludos desde la Alkarria
Publicado: Lun Dic 10, 2007 12:15 am
YODA
Usuari@
Nell escribió:
Perdon es en Seguridad.
Pero es válida para los mensajes
Publicado: Lun Dic 10, 2007 12:46 am
Nell
Moderadora
YODA escribió:
Nell escribió:
Perdon es en Seguridad.
Si.
_________________ Besos
Publicado: Lun Dic 10, 2007 7:40 pm
YODA
Usuari@
Nell escribió:
YODA escribió:
Nell escribió:
Perdon es en Seguridad.
Si.
OK gracias
Publicado: Lun Dic 10, 2007 7:52 pm
Nell
Moderadora
YODA escribió:
OK gracias
Saludos.
_________________ Besos
Publicado: Lun Dic 10, 2007 10:58 pm
vogel
Usuari@
Nell escribió:
YODA escribió:
Nell escribió:
Perdon es en Seguridad.
Si.
Si Nell lo dice, habrá que creerlo. La verdad es que yo, desde siempre, tengo esa configuración y no recibo mensajes de nadie, pero es que además, como muy bien dice mas arriba walttrans, tengo marcadas todas las opciones en Preferencias/Mensajes y comentarios.
Y pregunto....: ¿Qué tiene que ver marcar en Preferencias/Seguridad, que nadie pueda ver mis archivos y directorios compartidos, con recibir mensajes ¿Para qué entonces están las opciones en Preferencias/Mensajes y comentarios
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro