¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 97 invitados, 27 miembro(s) conectado(s).
Cuando abro el ordenador, me sale un cuadrito llamado UNHANDLE EXCEPTION, que dice: Unhandle excepcion c0000005 at address 100016b8-
Cuando le doy a aceptar, sale otro llamado PGMONITR, QUE DICE:
pGMONITR PROVOCO UN ERROR DE PAGINA NO VALIDA EN EL MODULO pgsdk.dll DE 0197: 100016b8-
Alguien sabria decirque que significa esto?
Gracias.
Publicado: Lun Mar 31, 2003 1:16 am
chacho-999
Usuari@
roquemonti,esdo es un fallo de algun programa que se ejecuta con windows.
a mi me paso con el promulgate universal en lugar del pgmonitr,y la pantalla se me bloqueaba.
Te explico lo que tienes que hacer(este tema esta posteado en off topic/me va a dar un tiiiik
si consigues aceptar los errores y que no se te bloquee el escritorio ve a inicio y selecciona buscar.
alli selecciona msconfig y lo buscas.
ejecutas el msconfig y le das a inicio.
alli te saldran todos los autorun que tienes,como el messenger,winamp y cosas asi.
entre ellos estara el pgmntr ese,y lo desactivas aunque yo te recomiendo que los desactives todos,que fue lo que hice y ya no me da ningun problema.Despues reinicias el pc y solo tienes que aceptar un aviso que te da y ya esta
si tienes alguina duda preguntale a oskarrr ke fue el que me lo soluciono a mi.
ya nos contaras
salu2
suerte
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro