¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 190 invitados, 119 miembro(s) conectado(s).
Buenas que tal? Tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar,plis!!! Tengo un nokia 5300,quiero reproducir todas las canciones mp3 que tengo guardadas en la tarjeta de memoria de 1 gb,pero el problema es que tambien se reproducen los tonos que tengo en mp3.He probado de pasar los tonos a la memoria del telefono pero nada,nofunciona. Mi pregunta es la siguiente:
¿Alguien sabe como se puede reproducir solo las canciones?
MUCHAS GRACIAS!!
Publicado: Lun Dic 17, 2007 9:08 pm
pasalo
Usuari@
En el caso de tu modelo no se , pero en mi n70 la solucion es mover lo que no quieras que aparezca en la lista de reproduccion fuera de la carpeta que se utiliza por defecto, o bien creando otra carpeta o en la misma carpeta raíz de la tarjeta de memoria.
tambien es posible que al descargarte los tonos al móvil ya exista una carpeta especifica para cata tipo de archivo.
Saludos, y feliz navidad a ti tambien.
_________________ La vida es un reto, no la desperdicies en tonterías.
Publicado: Lun Dic 17, 2007 9:26 pm
Salu2
Moderador
Yo ni idea pero lo muevo al foro de NT a ver si lo ve algún tesnólogo desos y os echa un cable.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro