¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 97 invitados, 24 miembro(s) conectado(s).
alguien me puede ayudar, pues yo ya no se mas,tengos los puertos 4662 y 4672 abiertos en mi Router, tengo una excepcion en el Firewall de Windows, hasta hace unos dias me funcionaba correctamente pero de repente me salio la dichosas ID baja y desde entonces no me descarga apenas,comprobe todo y aparentemente todo bien pero esto sigue igual
Publicado: Jue Dic 20, 2007 9:25 pm
Santo_Job
Usuari@
Cambia los puertos y ábrelos en el firewall a ve si de esa manera te vuelve la id alta
Un saludo
Publicado: Jue Dic 20, 2007 9:44 pm
goodnoise
Usuari@
¿has comprobado que el servidor al que te conectas funcione bien?, puede que este caido.
prueba a actualizar los servidores
un saludo
ID baja
Publicado: Jue Dic 20, 2007 11:06 pm
maxilis
Usuari@
ve a Inicio-Ejecutar-escribe CMD y le das al enter, en la pantalla escribes ipconfig y le das al enter, te saldrá la IP del PC
vas al router y abres los puertos 19000 y 19010 (por ejemplo) y pones tu IP, 192.168.2...... luego vas a la mula y en preferencias , conexión , pones los puertos anteriores. y lo reinicias
suerte
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro