¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 129 invitados, 47 miembro(s) conectado(s).
hola alguien sabe algo sobre estaw web que parece que quieren hacer una red wifi libre dando nosotros mismos señal
http://www.fon.com/es/
saludos
Publicado: Vie Dic 21, 2007 5:04 pm
Salu2
Moderador
Es un proyecto muy conocido. Lleva varios años. Antes tenía mucha fama porque daban un router Linksys muy guapo a buen precio, no como ahora que dan ese trasto.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Vie Dic 21, 2007 6:35 pm
sarjentocuch
Usuari@
yo en su dia lo pille, y el reuter me lo dieron gratis (con una invitacion de un amigo) , y luego sacaron la fontena (por 7 euros),, que amplificaba una burrada la señal del reuter.
siempre lo tengo conectado, esta muy bien.
si un dia pillo el portatil y me voy por hay a otra ciudad,,, si resulta que alguien esta en la red fon como yo , pues tendre acceso a internet gratis.
Salu2, que trasto dan ahora? bueno , mejor lo miro. la verdad es que el mio nunca a ido del todo bien, pero weno, siendo gratis no me voy a quejar jeje
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro