¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 234 invitados, 196 miembro(s) conectado(s).
""Hola migos miren tengo un problema un tanto gordo, jajaja, despues de una falla del sistema un tanto seria decidi formatear, pero mi sorpresa fue que no me dejo formatear porque decia que mi disco furo estaba dañado fisicamente, lo que hice fue hacer un formateo rapido y asi consegui formatear e instalar windows xp nuevamnete sin embargo mi disco duro presentaba ciertos daños, ya que no me dejaba instalar ningun programa me decia disco dañado, lo que hice fue ejecutar el HDD regenerator y me fue de maravilla con este genial programa; todo quedo en orden en esa particion porque cabe aclar que mi disco es de250Gb y esta particionado en dos partes de 125gb cada una, bueno el problema es que parece ser la que la otra particion de 125Gb tambien se daño ya que no puedo copiar ahi archico alguno porque me dice que el disco esta dañado, quise pasarle el HDD Regenerator pero no reconoce la particon de 125Gb solo reconoce un disco duro de 130Gb, no se si sea porque la bios de mi sistema solo acepta disco duros como maximo de 130gb, es por eso que tenia particionado el de250 en dos de 125, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria de por vida. Saludos.""
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro