¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 157 invitados, 123 miembro(s) conectado(s).
primero que todo darle un saludo a tod@s los del foro.....resulta que he copiado la carpeta de Microsoft Encarta 2007 de un computador de un amigo que la tiene instalada ( instalacion completa al disco duro) y la he pegado en mi computador y cuando la intento ejecutar en mi computador me aparece un error que dice que la encarta no se puede ejecutar el archivo ENCARTA.EXE y que lo mejor es reinstalar la aplicacion.......pero yo no tengo el instalador solo he copiado los archivos de la instalacion completa del computador de mi amigo..........entonces me gustaria saber que puedo hacer en este caso para pòder ejecutar la encarta en mi computador despues de haber copiado la carpeta con sus archivos.........les agradesco su atencion........
Gracias!!!....
Publicado: Sab Dic 22, 2007 9:19 am
pl0vdiv
Usuari@
primero instala la aplicacion en tu PC y despues prueba de sustituir tu carpeta con la de tu amigo.
saludos,
Publicado: Sab Dic 22, 2007 11:17 am
DiegoSG
Colaborador
Amigo Coregac,el que tu amigo tenga la instalacion completa eso solo quiere decir que a grabado al HD toda la info de la encarta y asi no tener que meter el DVD en el lector para hacer cualquier consulta cada vez que quiera mirar alguna cosa,es la mejor opcion si tiene suficiente espacio en el disco duro.
Pero otra cosa muy distinta es copiar la carpeta de un PC a otro y que funcione ya que hay muchos parametros del programa que solo se adquieren con la instalacion,por eso a ti en tu PC no te funciona.
Lo mejor es que le pidas a tu amigo el DVD de la encarta y te lo instalas,es la unica forma de que puedas tenerla tu tambien.
Un saludo
_________________ My crime is that of curiosity
Publicado: Sab Dic 22, 2007 3:25 pm
Coregac
Usuari@
Un saludo para pl0vdiv y DiegoSG........quiero agradecerles mucho por su ayuda y respuesta......bueno viendo la respuesta que los dos me dan coinciden en que la unica opcion para que la encarta funcione bien es buscando el dvd de instalacion......asi que pos mirare entonces haber donde lo consigo.........muchas gracias de nuevo por su colaboracion..........Salu2!!!!!!!!!!!
Publicado: Sab Dic 22, 2007 6:48 pm
Juanvi55
Usuari@
Hola Feliz Navidad a Todos.
Prueba en este enlace.
_________________ No es pobre el que tiene poco; si no el que mucho ambiciona
Encarta 2008
Publicado: Sab Dic 22, 2007 11:03 pm
vogel
Usuari@
Te puedes descargar una imagen .iso desde el eMule que después puedes montarla, por ejemplo con Daemon Tools, Alcohol 120, etc. o grabarla directamente en DVD. La imagen tiene un tamaño de 2,43 GB.
Mira en tus mensajes privados y ahí te pongo el enlace para que los descargues del eMule. Debido al tamaño, tendrás que tener paciencia hasta que se descargue.
Un saludo!
Publicado: Dom Dic 23, 2007 6:37 am
Nell
Moderadora
Recordar que no se pueden publicar links de sotfware de microsoft..
_________________ Besos
encarta
Publicado: Dom Dic 23, 2007 10:17 am
jsxp
Usuari@
Coregac escribió:
Un saludo para pl0vdiv y DiegoSG........quiero agradecerles mucho por su ayuda y respuesta......bueno viendo la respuesta que los dos me dan coinciden en que la unica opcion para que la encarta funcione bien es buscando el dvd de instalacion......asi que pos mirare entonces haber donde lo consigo.........muchas gracias de nuevo por su colaboracion..........Salu2!!!!!!!!!!!
has mirado tú privado ???
consultalo
saludos
_________________ \\\"Cuando era más joven podía recordar todo, hubiera sucedido o no\\\".
Publicado: Dom Dic 23, 2007 12:29 pm
vogel
Usuari@
Nell escribió:
Pero se podrá enviar el link por mp, no? Eso es totalmente privado.
Publicado: Dom Dic 23, 2007 10:09 pm
Nell
Moderadora
vogel escribió:
Nell escribió:
Pero se podrá enviar el link por mp, no? Eso es totalmente privado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro