¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 127 invitados, 53 miembro(s) conectado(s).
Por mi que es una de las muchas publicidades de spyware doctor,que de hecho (opiñon propia) es la mejor heramienta antispy.
Un saludo muy cordial
Publicado: Jue Dic 27, 2007 1:09 pm
YODA
Usuari@
pl0vdiv escribió:
Por mi que es una de las muchas publicidades de spyware doctor,que de hecho (opiñon propia) es la mejor heramienta antispy.
Un saludo muy cordial
La acabo de poner a probar
De momento lo único que he notado es que el nod me avisaba de un aviso de denegación de servicio y parece que se lo ha comido
Lo que no me gusta de estos programas es el riesgo que tienes al borrar algo y que luego sea error del software.
Publicado: Jue Dic 27, 2007 8:36 pm
7SEDER
Usuari@
Hola
En esa lista sólo hay Anti-Spyware de pago.
Entre los gratuitos o semi-gratuitos tenemos;SpyBot Search & Destroy, AVG Anti-Spyware o el SUPERAntiSpyware Free, éste último es de lo mejor entre los gratuitos.
Gratuitos
Publicado: Jue Dic 27, 2007 8:55 pm
YODA
Usuari@
7SEDER escribió:
Hola
En esa lista sólo hay Anti-Spyware de pago.
Entre los gratuitos o semi-gratuitos tenemos;SpyBot Search & Destroy, AVG Anti-Spyware o el SUPERAntiSpyware Free, éste último es de lo mejor entre los gratuitos.
Son medio gratuitos
P.D. Búscanos una comparativa actualizada de gratuitos y medio gratuitos
Publicado: Jue Dic 27, 2007 10:50 pm
pl0vdiv
Usuari@
YODA escribió:
pl0vdiv escribió:
Un saludo muy cordial
La acabo de poner a probar
De momento lo único que he notado es que el nod me avisaba de un aviso de denegación de servicio y parece que se lo ha comido
Lo que no me gusta de estos programas es el riesgo que tienes al borrar algo y que luego sea error del software.
Aqui lo tienes por si lo quieres probar, funcionando a la perfecion:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro