¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 222 invitados, 202 miembro(s) conectado(s).
VLC Media Player (antes conocido como VideoLan) es un sencillo reproductor multimedia con soporte para diversas plataformas, con el que podrás reproducir tanto audio como vídeo.
Tras una apariencia sobria y sin mucho detalle se esconde una amplísima variedad de opciones de reproducción, incluyendo la posibilidad de hacer "streaming" de audio y vídeo en LAN o a través de Internet, soporte para subtítulos, y mucho más.
VLC te permite reproducir los formatos más populares, como MPEG, MPEG-2, MPEG-4, DivX, XviD, WMV, WMA, MP3, WAV, OGG y otros, además de películas en SVCD y DVD.
sawyer3000 Gracias por la aportacion,el reproductor VLC no parece ser muy conocido,pero a mi me va a las mil maravillas por la cantidad de formatos que reconoce y los pocos recursos que consume....
Probaremos esta nueva version haber que tal va lo dicho gracias sawyer3000
Publicado: Lun Ene 07, 2008 4:34 pm
Salu2
Moderador
En realidad sí que es muy conocido. Es más, está incluido en los repositorios de Debian testing.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Lun Ene 07, 2008 9:47 pm
pl0vdiv
Usuari@
Salu2 escribió:
En realidad sí que es muy conocido. Es más, está incluido en los repositorios de Debian testing.
estoy totalmente deacuerdo,demas algunos p2p lo instalan .
Saludos a tod@s
Publicado: Sab Ene 19, 2008 10:09 am
Baumann
Usuari@
Con él también se puede ver en el pc una conocida plataforma de tv.
Publicado: Lun Ene 21, 2008 5:03 pm
busi
Usuari@
Es verdad todo lo que decís. Creo que el VLC y el Foobar 2000 son imprecindibles por... por... Que todo lo demás sobra,vamos.
Publicado: Lun Ene 21, 2008 9:43 pm
Nell
Moderadora
busi escribió:
Es verdad todo lo que decís. Creo que el VLC y el Foobar 2000 son imprecindibles por... por... Que todo lo demás sobra,vamos.
Bienvenido al foro.
_________________ Besos
Publicado: Lun Ene 21, 2008 10:09 pm
busi
Usuari@
Gracias por la bienvenida,Nell. Estoo ¿Cómo haces para sujetar el libro?
Publicado: Mie Ene 23, 2008 9:34 pm
Nell
Moderadora
busi escribió:
Gracias por la bienvenida,Nell. Estoo ¿Cómo haces para sujetar el libro?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro