¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 101 invitados, 26 miembro(s) conectado(s).
hola amigos,algun entendido en este foro,tiene idea,porque no puedo accesar a un sitio web,que visito todos los dias,el cual repentinamente,despues de una limpieza de registro,nunca mas consegui accesar,me da error dns,revise con mi proveedor la configuracion de internet y estaba ok,reinstale norton y firewall,esta todo permitido,explorer y fire fox misma cosa,sabeis si elimine algun registro que no devia,alguien de vosotros se le ocurre que podria ser,bueno gracias de antemano,un saludo a todos
Publicado: Mar Ene 08, 2008 4:58 pm
DiegoSG
Colaborador
No tendrias que tener ningun problema si tienes la conexion bien y puedes ingresar en otros sitios web sin problemas,posiblemente ese sitio web al que quieres entrar posiblemente este en mantenimiento o tambien es posible que a las horas a las que intentas entrar este muy lleno y si esta alojado en ciertos paises de sudamerica tendras que intentar ingresar en otras horas.
No creo que la limpieza de registro te haya fastidiado nada,posiblemente lo que te ocurre ahora es que habras eliminado la COOKIE de temporales de ese sitio y esa sera la causa por la que te cuesta entrar.
_________________ My crime is the curiosity, therefore I am a criminal
Publicado: Mar Ene 08, 2008 4:59 pm
DiegoSG
Colaborador
PD:otra posible causa podria ser que estes baneado en ese sitio por alguna causa
_________________ My crime is the curiosity, therefore I am a criminal
Publicado: Mie Ene 09, 2008 10:27 am
ferel
Moderador
Has probado con otro navegador?. Limpia también todo el tema de cookies, temporales de internet etc etc.
Publicado: Mie Ene 09, 2008 1:10 pm
ferdyjp
Usuari@
ferel escribió:
Has probado con otro navegador?. Limpia también todo el tema de cookies, temporales de internet etc etc.
hola amigos,diego sg,ferel un saludo,la verdad es que acceso a un canal de television de mi pais y siempre me informo de lo que esta pasando por esos lados,lo vemos en directo por el tema de los horarios y mi esposa que no habla japones y la tv aca es fatal se entretiene muchisimo con ese sitio web,anteriomente me sucedio de igual forma y consegui con mucho trabajo el proxy de mi proveedor y con este consegui accesar sin problemas,ahora tengo la super internet de 100 megas,pero se niegan a darme un proxy,no entiendo porque pero estos japoneses,tienen la cabeza cuadrada y me es imposible convenserlo de aquello,se les ocurre que puedo hacer para recuperar el acceso,si lo formateo se solucionara,IE y Mozila no me dejan acceder y mi familia que vive en el mismo edificio no tienen problemas de acceso,ahora el motivo no lo se,a ver si me ayudais con esto amigos,un saludote
Publicado: Mie Ene 09, 2008 1:24 pm
ferel
Moderador
Prueba a limpiar la caché de internet no vaya a ser que te ha quedado memorizado un acceso incorrecto.
Publicado: Jue Ene 10, 2008 1:08 pm
ferdyjp
Usuari@
ferel escribió:
Prueba a limpiar la caché de internet no vaya a ser que te ha quedado memorizado un acceso incorrecto.
,esta bien lo hare y os cuento como me va,un saludo
Publicado: Vie Ene 11, 2008 2:14 pm
ferdyjp
Usuari@
ferdyjp escribió:
ferel escribió:
,esta bien lo hare y os cuento como me va,un saludo
hola,disculpad pero no consegui nada,se os ocurre algo nuevo,un saludo
es para window 98,tengo xp y no se como hacerlo,un saludo
Publicado: Dom Ene 13, 2008 1:26 pm
dardo
Usuari@
Ups, Perdon que fallo mas tonto.
Bueno prueba con este programita.
LPSFix es capaz de reparar listas de protocolos TCP/IP que han sido dañadas por virus o por la desinstalación incorrecta de algun programa.
Ups, Perdon que fallo mas tonto.
Bueno prueba con este programita.
LPSFix es capaz de reparar listas de protocolos TCP/IP que han sido dañadas por virus o por la desinstalación incorrecta de algun programa.
amigo dardo,este programilla me dice que no existen problemas,lo curioso es que consigo ver en directo este canal de tv,con any tv,peers y otros,no se por donde va el problema,a ver si os ocurre alguna cosa,un saludo y gracias otra vez,disculpad la tardanza al responder,pero tenemos zonas horarias distintas un saludo y gracias nuevamente
Publicado: Lun Ene 14, 2008 8:05 pm
dardo
Usuari@
Pues menuda faena.
¿Podrias postear la pagina que no abre?.
-En esta pagina tiene un reparador del registro FREE si quieres intentalo con este o cualquier otro de tu confianza.
http://www.registryeasy.com/index.php
-El limpiador de registo que utilizaste posiblemente hizo una copia de seguridad de dicho registro con lo cual podrias recuperarlo.
-Y si todo falla podrias restaurar el sistema a una fecha anterior al problema.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente