¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 167 invitados, 77 miembro(s) conectado(s).
vuenass me e descargado los sin 2 y instalado con window vista le e puesto el parche que llevaba y actualizado para poder jugar en vista ya que me decía que tenia un error conocido con el vista pero me sigue diciendo que introduzca el cd
Publicado: Jue Ene 10, 2008 7:45 pm
pl0vdiv
Usuari@
Hola amigo,probablemente te pide el cd porque estos juegos arrancan solamente con el cd original.En todas formas cuando(montas el archivo en una unidad virtual o metes el cd donde lo tienes gravado) pincha con el boton derecho sobre el icono de la unidad donde esta colocado y elige la opcion explorar,que seguramente habra una carpetika con nombre especial que contiene la medicina Venga,
Un saludo muy cordial
Publicado: Jue Ene 10, 2008 9:58 pm
deluxk_11
Usuari@
nada sale el típico cras para instalar pero nada me sigue pidiendo el disco
Publicado: Jue Ene 10, 2008 10:09 pm
pl0vdiv
Usuari@
nada de carpeta con nombre
Cita:
crack
o
Cita:
hoodlum........etc
Publicado: Vie Ene 11, 2008 7:09 am
deluxk_11
Usuari@
si lleva esta carpeta crack con el parche lo instalo pero me sigue pidiendo el cd
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro