¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 187 invitados, 139 miembro(s) conectado(s).
Hola, os explico... en agosto mi novia se compro un portatil en el corte ingles, le costo 500 €, con winddows vista, le compramos un raton y no iba, pensamos que era cosa del vista, ya que nos habian dicho que daba bastantes problemas, asi que lo dejamos pasar,pero ya probamos mas ratones y el problema seguia, asi que oy hemos ido al corte ingles y dicen que no funcionan los puertos, que seguramente tendran que cambiar la placa, mi novia quiere que le den uno nuevo porque con solo 5 meses no quiere un portatil ya reparado, esa reparacion es chunga?? le traera problemas en el futuro? o puedo insistir y exigir que se lo cambien? yo creo que deberian darle uno nuevo porque aunque 500€ no puede ser muy bueno, para ella es mucho dinero ya que trabaja mucho y no cobra un gran sueldo.Vosotros que creeis?? les exijo a las malas que se lo cambien?? tendre las de ganar??
Agradezco todas las opiniones.Gracias
Publicado: Lun Ene 14, 2008 9:38 pm
pl0vdiv
Usuari@
Hola amigo,
Revisa bien los documentos que frmo tu pareja,normalmente ponen el tope de sustitución del producto,con otro nuevo,creo que es 45 dias desde la fecha de venta creo.
Publicado: Lun Ene 14, 2008 9:53 pm
Nell
Moderadora
Si le ponen otro mmotherboard no debes de tener problema solo que sea nuevo.
_________________ Besos
Re: Problema con los puertos
Publicado: Mar Ene 15, 2008 1:04 pm
YODA
Usuari@
ma_ta escribió:
Hola, os explico... en agosto mi novia se compro un portatil en el corte ingles,
Tu novia tiene una hermana gemela
P.D. Las respuestas dadas son acertadas y normalmente en ese centro comercial no reparan en gastos entre otras cosas porque es política de empresa y no lo pierden ellos sino quien se lo vende que es a quien ese centro se lo devuelve y le dice que se lo ha dado malo (así funciona la cosa); además hacen un uso abusivo de esta práctica con quien les vende pero como compran mucho no pasa nada.
Bueno que me enrollo que las respuestas son buenas y si no te convence siempre puedes llamar a información al consumidor.
P.D.2 Por mi experiencia te puedo decir que hay reparaciones y reparaciones como en todas las cosas. En mi trabajo me llegan placas electrónicas que las dejo mejor que cuando salen de fábrica y otras que no se pueden dejar igual que como las hace el fabricante.
Publicado: Mar Ene 15, 2008 8:17 pm
Salu2
Moderador
Yo creo que es ella quien tiene la llave del asunto. Si cambian la placa no tiene por qué tener más problemas. Pero si quiere un equipo nuevo está en su derecho al tener menos de 6 meses. Si se niegan, se pone una reclamación exponiendo de forma clara y detallada el problema. Se llevan las dos copias a la oficina de atención al consumidor junto con el equipo para que lo revise el perito. No hay que dejar que pasen 6 meses.
_________________ saludOS a tod@s.
Perito
Publicado: Mar Ene 15, 2008 9:17 pm
YODA
Usuari@
Salu2 escribió:
que lo revise el perito
Que lo revise porque sino a ver como sabe si es verdad lo que le dicen
Publicado: Mie Ene 16, 2008 12:31 am
Salu2
Moderador
YODA escribió:
Salu2 escribió:
que lo revise el perito
Que lo revise porque sino a ver como sabe si es verdad lo que le dicen
Es obligatorio para tramitar la reclamación. En la oficina te informan de todo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro