¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 111 invitados, 30 miembro(s) conectado(s).
No consigo dercargar películas, por favor ayudadme no se lo que tengo que hacer.
Re: ¡¡¡AYUDA!!!
Publicado: Jue Ene 24, 2008 9:20 pm
slan
Usuari@
vicenpda escribió:
No consigo dercargar películas, por favor ayudadme no se lo que tengo que hacer.
Si quieres descargar peliculas de esta web te hace falta el EMULE y si no es eso explicate un poco mejor.
Saludos.
Publicado: Jue Ene 24, 2008 9:46 pm
ferel
Moderador
En la sección descargas directas tienes el programa emule (en realidad está en cualquier web de descargas) y en la sección de manuales, un tutorial sobre como configurarlo.
Si como te comenta slan, no es esto lo que te ocurre pues lo dices que entre todos intentaremos ayudarte.
Un saludo y bienvenid@
DUDAS
Publicado: Jue Ene 24, 2008 10:04 pm
vicenpda
Usuari@
Tengo el emule conectado, yo abro zacatron y luego no se los pasos a seguir para que la película se descargue. Perdonad y gracias
Publicado: Jue Ene 24, 2008 10:17 pm
DiegoSG
Colaborador
vicenpda con el emule abierto clica en la foto de la pelicula que deseas descargar,esto te lleba a otra pagina donde veras debajo de la foto un pequeño iconito con la palabra DESCARGAR al lado mismo,bien solo tienes que clicar sobre ese iconito y automaticamente te pone la pelicula en descarga en tu emule.
Un saludo
_________________ My crime is the curiosity, therefore I am a criminal
Publicado: Jue Ene 24, 2008 10:20 pm
ferel
Moderador
Si tienes emule correctamente configurado y los puertos abiertos de router (si es que tienes uno) o permitido el tráfico en tu firewall a este programa, no tienes más que pulsar en los enlaces que hay por ejemplo en la portada de la web.
Mira si tienes un botón que pone ED2K (en la configuración del programa)pulsado que es el que hace que se asignen este tipo de enlaces al emule.
Si aún así no hubiera manera, prueba esto: pulsa en cualquier enlace de la portada, cuando accedas a la ficha de descarga te situas sobre el icono que tiene la flecha roja y con el derecho del ratón "Copiar la ruta del enlace" después con el emule abierto en la ventana tráfico pegas el enlace ed2k
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro