¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 228 invitados, 221 miembro(s) conectado(s).
alguien sabe de algun buen curso de inglés? que empiece desde un nivel medio-bajo si puede ser... que sea por la mula! , muchas gracias
Re: curso de inglés
Publicado: Dom Feb 17, 2008 2:30 pm
YODA
Usuari@
tatica escribió:
alguien sabe de algun buen curso de inglés? que empiece desde un nivel medio-bajo si puede ser... que sea por la mula! , muchas gracias
Tell me more
Publicado: Lun Feb 18, 2008 10:24 am
tatica
Usuari@
perdona la tardanza en la trespueta.me refiero a algun curso en cd interactivo, algo similar a that's english.. gracias
Re: curso de ingles
Publicado: Lun Feb 18, 2008 5:57 pm
YODA
Usuari@
tatica escribió:
perdona la tardanza en la trespueta.me refiero a algun curso en cd interactivo, algo similar a that's english.. gracias
1º ¿Lo vas a comprar?
2º ¿Con quien quieres interactuar?
No veo mas potente that's english que Tell me more si no vas a usarlo para sacar un título oficial o quieres un soporte (que es pagando en los dos programas)
En un canal de TDT están haciendo uno ahora pero no recuerdo su nombre, es parecido a lo que hacen en la televisión con that's english.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro