¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 223 invitados, 191 miembro(s) conectado(s).
Hola, me ha surgido un pequeño problema en un portatil.
Tenia instalado WinXP Home con varias cuentas de usuario. Elimine las cuentas para dejarlo con una sola, desinstale programas que no utilizaba, elimine archivos y pase varios limpiadores como cc cleaner regcleaner....y tambien spyboot S&D. Despues de utilizar este ultimo el portatil se reinicio el solito y cuando volvia a iniciarse, se quedo pillado con una pantalla que decia "Falta archivo NTLDR" y no me daba mas opcion que reiniciar.
Pense que ese archivo es uno de los que hacen arrancar windows, asi que cogi mi cd de instalacion de xp profesional y lo inserte pensando que me daria alguna opcion de reparar windows pero cuando me di cuenta se iniciaba la instalacion. Le di a cancelar y se reinicio y aho cuando arranca me da tres opciones (que tengo que elegir en apenas 2 segundos):
Iniciar Win xp profesional
Iniciar win xp home
Consola de recuperacion
si elijo la segunda el ordenador arranca como antes y va todo bien pero
Si elijo en la primera no arranca dice que falta un archivo o que esta dañado (normal no termine la instalacion)
¿como puedo eliminar la opcion de arrancar con xp pro?
un saludo y gracias
_________________ La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar; solamente el corazón nos dice lo que es preciso hacer
Publicado: Mie Feb 20, 2008 10:30 pm
jowytrack
Usuari@
Mira que dentro de la unidad C no tengas una carpeta llamada windows1 o windows2 que seria la segunda que mencionas y la que deberías borrar.
Creo que era así.
Compruébalo.
Saludos!
P.D. Si te aparece igualmente las dos opciones borra la entrada en el archivo boot.ini del windows que no quieras utilizar (el pro) para que te arranque directamente en el windows home.
Publicado: Mie Feb 20, 2008 11:36 pm
ManoNegra
Usuari@
Solo tengo una carpeta de windows.
Lo del boot.ini, ¿COmo se hace?
un saludo y gracias
_________________ La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar; solamente el corazón nos dice lo que es preciso hacer
Publicado: Mie Feb 20, 2008 11:43 pm
jowytrack
Usuari@
Para ver como tienes el "boot.ini" puedes ir a ejecutar (en inicio) y escribes: "msconfig" le das al enter y ves a la pestaña correspondiente.
También puedes ver qué se inicia con el win, etc...
Saludos!
Publicado: Mie Feb 20, 2008 11:44 pm
ManoNegra
Usuari@
Gracias
reEDITO: ya esta
un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro