¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 107 invitados, 28 miembro(s) conectado(s).
Nero Burning Rom 8.2.8.0. Excelente quemador, uno de los mejores, ya que ademas de su gran capacidad para quemar CD's, DVD's, ahora esta nueva version nos permite realizar copias en el nuevo Formatod BlueRay Disc y HD-DVD.
Dandonos un sin fin d posibilidades ya que este nuevo formato de BlueRay permite realizar grabaciones de 20, 40 y proximamente 80 GB de informacion, practicamente un Disco Duro
Ahora con más potencia y algunas interesantes novedades para sacarle partido a la grabación de CDs y DVDs.
En esta nueva versión de uno de los más potentes paquetes multimedia, se presentan nuevas aplicaciones orientadas a la edición y retoque de imágenes, conversión de ficheros de audio, edición de vídeo, creación y clasificación de biblioteca multimedia, emisión y publicación de vídeos online, sistema de recuperación de archivos, etc.
Esta version portable no necesita de instalacion solo ejecutar el .EXE
Cuando descomprimo me crea dos carpetas: una que dice Nero y otra Portable. El caso es que no me ejecuta Nero, si entro en la carpeta de nero y ejecuto nero.exe, me dice que me falta una advrcntr3.dll y si lo hago desde Portable, me dice que no existe nero.exe.
¿Sabeis que puede pasar, como se puede arreglar?
Un saludo, J.
Publicado: Sab Feb 23, 2008 4:14 pm
yeimsbond
Usuari@
He intentado bajarlo y me dice que ya no está, alguien puede volver a subirlo? gracias.
Publicado: Dom Feb 24, 2008 1:34 pm
Javivi88
Usuari@
Gracias josegonzalo
Un saludo
Publicado: Lun Feb 25, 2008 9:44 pm
yeimsbond
Usuari@
javivi, tienes posibilidad de subirlo tú??? vamoss alguien que lo tenga si es tan amable, Gracias.
Publicado: Jue Feb 28, 2008 9:04 pm
Javivi88
Usuari@
yeimsbond escribió:
javivi, tienes posibilidad de subirlo tú??? vamoss alguien que lo tenga si es tan amable, Gracias.
Claro compañero aquí lo tienes.
Código:
http://www.gigasize.com/get.php?d=rknkgxc8jfb
Un saludo
Publicado: Sab Mar 08, 2008 10:55 am
zutoia
Usuari@
Javivi88 escribió:
yeimsbond escribió:
Código:
Un saludo
Hola Javivi88, cuando quiero descargarlo me pone "VENCIMIENTO DEL LÍMITE DE DESCARGA". Dime como puedo descargarlo.
Gracias.
Publicado: Mar Mar 11, 2008 6:01 pm
yeimsbond
Usuari@
Gracias javivi por subirlo, pero no hay manera de que me funcione, me sale la ventana de uso de licencia etc y de ahi no paso, le pasa esto a alguien más?? gracias
Publicado: Mar Mar 11, 2008 7:48 pm
javirulo
Usuari@
¡¡¡Gracias, Javivi88!!!
A mi no me ha dado ningún problema. Me lo estoy descargando (un poco lento, pero bueno...). La cuenta atrás con el enlace está abajo y no se ve hasta que bajas hasta abajo de la página. Salu2 de javirulo.
Publicado: Mar Mar 11, 2008 9:59 pm
sergistar
Usuari@
Ami tambien me da el error de la licencia como a ti yeimsbond.Lo he bajado 2veces pero siempre me pide una licencia y de ahi no salgo asiq no se q puede ser.
Gracias y un saludo.
Publicado: Mar Mar 11, 2008 10:12 pm
javirulo
Usuari@
En cuanto a la descarga, no hay problema. El problema viene al instalarlo. Pide número de serie, aunque hay una carpeta en la que está el archivo reg y lo instalas, sigue sin funcionar. Salu2 de javirulo.
Publicado: Jue Mar 13, 2008 3:56 am
0123456789
Usuari@
muchas gracias , lo estamos descargando ahorita, vale + 10.
Gracias tambien por poner en enlace de servidor de gigaset.
bye ¡¡¡¡¡¡
Ya me voy, tengo que ir a ver como nos va con el tri (Seleccion Mexicana).
Publicado: Jue Mar 13, 2008 3:58 am
0123456789
Usuari@
javirulo escribió:
En cuanto a la descarga, no hay problema. El problema viene al instalarlo. Pide número de serie, aunque hay una carpeta en la que está el archivo reg y lo instalas, sigue sin funcionar. Salu2 de javirulo.
que si javirulo , lo voy a revisar en la noche haber que pex conmigo ¡¡¡¡.
AligatO a todos.
jejeje ....
Publicado: Jue Mar 13, 2008 4:01 am
0123456789
Usuari@
zutoia escribió:
Javivi88 escribió:
yeimsbond escribió:
Código:
Un saludo
Hola Javivi88, cuando quiero descargarlo me pone "VENCIMIENTO DEL LÍMITE DE DESCARGA". Dime como puedo descargarlo.
Gracias.
Que tal amiga, sabes eso pense igual que tu pero no es una falsa que te da el servidor para poder bajarlo.
El enlace se encuentra hasta abajo es ahi donde empieza la secuencia de numeros hasta que aparece la opcion de download ( descargar ).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente