¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 71 invitados, 18 miembro(s) conectado(s).
Hola a todos a ver mi problema es q no va el raton como tiene q ir, el boton izkierdo va cuando kiere, formate el pc xq tenia el timido gusano bable, y ahora el raton no va bien tengo q abrir todo desde carpetas asta las pafg de internet con el boton derch y luego abrir la verdad q es un coñazo xq a demas de eso nom abre nada de las barras de tareas, he ido a configurar el raton y esta todo bien, la verda q no se q hacer estoy desesperada, agracias a todos
Publicado: Vie Feb 22, 2008 7:00 am
pacoeldeltaco6969
Usuari@
¿has probado a utilizar otro ratón? puede que sea que el tuyo se haya estropeado,no lo descartes
un saludo
Publicado: Vie Feb 22, 2008 2:35 pm
juananjac
Usuari@
Me paso algo parecido y resulto ser del cable, no hacia bien la conexion, a veces, pues claro... " De viejos nos tenemos que morir todos".
Esto contando con que no sea inalambrico
_________________ La vida es para vivirla, no para sufrirla ¿OK?
Publicado: Vie Feb 22, 2008 6:36 pm
pl0vdiv
Usuari@
Osea,
formasteastes el ordenata porque te ha fallao el raton
Publicado: Vie Feb 22, 2008 8:00 pm
mel
Usuari@
Hola y gracias x contestar tan rapido, no no formate xq iba mal el raton si no xq se me metio el temido gusano BABLE, y ya he solucionado el problema del raton era q no hacia bien el contacto una patilla del cable estaba doblado, de nuevo gracias a todos
Publicado: Vie Feb 22, 2008 11:40 pm
juananjac
Usuari@
mel escribió:
Hola y gracias x contestar tan rapido, no no formate xq iba mal el raton si no xq se me metio el temido gusano BABLE, y ya he solucionado el problema del raton era q no hacia bien el contacto una patilla del cable estaba doblado, de nuevo gracias a todos
De nada, ha sido un placer. A veces los grandes males no necesitan grandes remedios, sino el remedio adecuado.
_________________ La vida es para vivirla, no para sufrirla ¿OK?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro