¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 123 invitados, 41 miembro(s) conectado(s).
hola:hace unos dias reinstale el xp professional con sp2,y tengo 99 actualizaciones que instalar de windows update ,las actualizaciones se descargan correctamente pero no me deja instalarlas y solo dice que hay un problema con el equipo.¿que creeis qu puede ser?,gracias
Publicado: Jue Feb 28, 2008 1:54 pm
guidogori
Usuari@
Hay una actualizacion que si no le pones aceptar no te deja instalar a las demas fijate si es eso saludos Guido
Publicado: Jue Feb 28, 2008 2:55 pm
angela
Usuari@
¿sabes que actualizacion es? porque entre 99 es un poco dificil de encontrar
Publicado: Jue Feb 28, 2008 5:36 pm
guidogori
Usuari@
La verdad no lo anote cuando tenga otra maquina para actualizar lo anoto igual creo que va a ser tarde anda probando uno por una de ls criticas saludos Guido
Publicado: Jue Feb 28, 2008 6:09 pm
jowytrack
Usuari@
Prueva de actualizarlo con algun programa como WINUP.
El SP3 todabia no a salido para las versiones de windows en español, creo. no te aconsejo instalarla.
y haber, lo primero que tienes que hacer, es comprobar si tu verson de XP es original! tal vez , ese sea el problema:
si no es original, usa este post para que lo sea:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro