¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 71 invitados, 17 miembro(s) conectado(s).
Han sido liberadas las versiones de Nod32 32 y 64 bit y Esset Smart en español
Código:
http://www.nod32-es.com/download/download.htm
Publicado: Mar Mar 04, 2008 6:49 pm
vogel
Usuari@
En la página de Nod que citas, me exigen nombre de usuario y contraseña para poder descagar. ¿Cómo se onsigue?
Publicado: Mar Mar 04, 2008 8:23 pm
pl0vdiv
Usuari@
vogel escribió:
En la página de Nod que citas, me exigen nombre de usuario y contraseña para poder descagar. ¿Cómo se onsigue?
Código:
www.nod321.com
saludos
Publicado: Mar Mar 04, 2008 9:33 pm
vogel
Usuari@
pl0vdiv escribió:
vogel escribió:
Código:
www.nod321.com
saludos
Amigo pl0vdiv Aún no he llegado al chino.... ¿No hay otra forma más fácil de conseguir usuario y clave para descargar desde la página que indica django.
Un saludo.
Publicado: Mar Mar 04, 2008 9:59 pm
pl0vdiv
Usuari@
vogel escribió:
pl0vdiv escribió:
vogel escribió:
Código:
www.nod321.com
saludos
Amigo pl0vdiv Aún no he llegado al chino.... ¿No hay otra forma más fácil de conseguir usuario y clave para descargar desde la página que indica django.
Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro