¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 97 invitados, 28 miembro(s) conectado(s).
Pues eso busco photoshop 7 completo , no actualizacion, si alguien fuera tan amable de facilitarme un enlace de descarga o en su defecto del 6, yo los tengo pero los discos se me fastidiaron , me dan error de redundancia ciclica y no hay manera estan para la basura. Saludos
Buscalo en EMULE ...
Publicado: Mar Mar 11, 2008 7:03 pm
0123456789
Usuari@
que tal, sabes eso es imposible de tener ya que solamente eso lo tienen los que se dedican al Diseño Grafico o alguna carrera de Dibujo. Yo tengo el photosho 7 en español pero el normal con serial, no lo tengo completo.
Si habra de existir debe ser en idioma ingles y si lo quieres te recomiendo que lo busques en EMULE o BITORRENT.
Publicado: Mar Mar 11, 2008 7:52 pm
sarjentocuch
Usuari@
que diferencia hay entre el completo y el normal??? que yo sepa solo hay un photoshop 7 (el de toda la vida no?)
dedito, lo estoy subiendo a un servidor, tardara un poco.
edito:
UPS, mejor me ahorro el trabajo de subirlo, por que lo e econtrado jeje
163Mg:
Código:
http://www.megaupload.com/es/?d=TKJHS8PE
password para descomnprimir:
Cita:
XBlade-Razengan
y aqui otro, que se supone que es el completo??? segun dicen es un disco original con acrobat tutoriales etc etc
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=5DBJE8N0
POR cierto, los 2 en español.
Publicado: Mie Mar 12, 2008 11:19 am
Dedito
Usuari@
Muchas gracias por las respuesta y digo normal porque yo tengo el 7 pero es una actualizacion de los anteriores es decir que cuando lo instalas te dice que necesitas tener instalado `por lo menos el 4, yo tengo el 5.5 y el 6, pero como los grabe con Princo, pues ya sabes no funciona(error de redundancia ciclica) asi que es como si nos tubiera.Ahora supongo que con este enlace ya lo tendre y no lo grabare en Princo ni de coña.Gracias a todos. Saludos
Publicado: Mie Mar 12, 2008 12:01 pm
Dedito
Usuari@
[quote="sarjentocuch"]que diferencia hay entre el completo y el normal??? que yo sepa solo hay un photoshop 7 (el de toda la vida no?)
dedito, lo estoy subiendo a un servidor, tardara un poco.
edito:
UPS, mejor me ahorro el trabajo de subirlo, por que lo e econtrado jeje
163Mg:
Código:
http://www.megaupload.com/es/?d=TKJHS8PE
password para descomnprimir:
Cita:
XBlade-Razengan
y aqui otro, que se supone que es el completo??? segun dicen es un disco original con acrobat tutoriales etc etc
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=5DBJE8N0
POR cierto, los 2 en español.[/quote
Bajado y funcionando correcto Mil gracias maestro. Saludos, ya el post anterior explica mas o menos lo que me pasaba, con la version 7 que yo tengo
Publicado: Mie Mar 12, 2008 10:49 pm
sarjentocuch
Usuari@
Dedito, de todos modos, una preguntita.
por que usas, o quieres el photoshop 7 ?? tal vez sea por que tu máquina igual es vieja? o estas emulando el photoshop en ubuntu (linux)???
aun si fuera la emulacion en ubuntu, tambien se puede emular las versiones 9 cs2.
te pregunto esto, por que si no es ninguna de estas opciones,,, igual,,, no prefieres usar una version mas actual de Photoshop??? la v9 cs2 o la v10 cs3??
yo uso la v9 cs2 y ya te digo que el photoshop 7 se queda algo anticuado eh??
es que las versiones mas modernas, funcionan mejor , son mas completas y son mas faciles de conseguir (pero claro, en máquinas viejas, van mal, el photoshop es exigente)
saludos
Publicado: Jue Mar 13, 2008 1:53 am
yeimsbond
Usuari@
Sargentocuch, la que usas tú, viene ya en castellano, o viene en inglés y hay que ponerle un parche para pasarla a castellano etc?? quiero bajarme una, pero si puede ser que sea en castellano total, gracias.
Publicado: Jue Mar 13, 2008 11:46 am
Dedito
Usuari@
sarjentocuch escribió:
Dedito, de todos modos, una preguntita.
por que usas, o quieres el photoshop 7 ?? tal vez sea por que tu máquina igual es vieja? o estas emulando el photoshop en ubuntu (linux)???
aun si fuera la emulacion en ubuntu, tambien se puede emular las versiones 9 cs2.
te pregunto esto, por que si no es ninguna de estas opciones,,, igual,,, no prefieres usar una version mas actual de Photoshop??? la v9 cs2 o la v10 cs3??
yo uso la v9 cs2 y ya te digo que el photoshop 7 se queda algo anticuado eh??
es que las versiones mas modernas, funcionan mejor , son mas completas y son mas faciles de conseguir (pero claro, en máquinas viejas, van mal, el photoshop es exigente)
saludos
Esto es un poco complicado , es cosa de personas mayores. Me explico a mi suegro le ha dado ahora por meterse en estos verengenales y se ha puesto ha hacer un curso que dan en el centro donde el va a divertirse, pero se lo esntan dando con el 7 ,yo ya le habia instalado el Cs2, pero dice que no se entera y le pusiera el siete que es el que utilizan todos y como yo tenia el 6 con redundancia ciclica no podia ponerle la actualizacion al 7, asi que por eso recurri a vosotros que siempre dais soluciones y por fin lo tengo contento lo curioso es que esta ahora instalado en un portatil de ultima generacion jaja el jodio no tiene cualquier cosa. Gracias y Saludos
Publicado: Jue Mar 13, 2008 6:40 pm
sarjentocuch
Usuari@
Dedito entiendo.
yeimsbond, la version que uso yo, esta en ingles, pero totalmente traducida al español por un pequeño patch.
queda muy bien traducida, escepto por dos pequeños detalles que no se usan apenas, asi que si,,, esta totalmente en español.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro