¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 170 invitados, 191 miembro(s) conectado(s).
emule 0.48a ONO, no descarga, necesito ayuda configuracion
Publicado: Mie Abr 02, 2008 10:41 am
marietacs
Usuari@
hola a tod@s, hasta hace poco no he tenido problemas con el emule, pero desde que comenzo el 2008, no hay forma de que me baje a mas de 30 o 40Kb/s, he estado provando un monton de puertos que he encontrado en la red y nada, tampoco se mucho del programa (como me funcionaba bien...) así que necesitaria que alguien me dijera como configurarlo: puertos, limites descargas... etc (vamos, todas las pestañitas) para que volviera a descargarme como antes 100kb/s o más...
No se si tiene que ver con ONO, porque tengo un portatil (bueno tenia pq ahora esta en reparacion) con conexión "garrapata" (ya sabeis me conectaba a cualquier red a mi alcance) y siempre me ha bajado a una media de 50kb/s o 70, y no he tenido problemas pero con la CPU y la conexion a ONO.... le he puesto la misma configuracion que tenia en el portatil y nada, sigue igual.
Podeis ayudarme? gracias. b7s!
Publicado: Mie Abr 02, 2008 1:03 pm
CHARLY007
Usuari@
compañer@ ONO capa las descargas P2P, es del dominio publico.
lo único que puedes hacer es activar la ofuscación del protocolo y cruzar los dedos, suerte.
Publicado: Mie Abr 02, 2008 1:49 pm
ZaKaTRoN
Administrador
La ofuscación de protocolo está en Preferencias > Seguridad
Para Ono es imprescindible activarla
Publicado: Mie Abr 02, 2008 1:50 pm
marietacs
Usuari@
CHARLY007 escribió:
compañer@ ONO capa las descargas P2P, es del dominio publico.
lo único que puedes hacer es activar la ofuscación del protocolo y cruzar los dedos, suerte.
Vaya suerte la mia!!!!, de todas formas Gracias!
Publicado: Mie Abr 02, 2008 4:57 pm
MIQUEL_SANSO
Usuari@
hola buenas has provado el LPHANT yo lo instale hace tiempo y con el no tengo problema en las descargas.
Publicado: Mie Abr 02, 2008 5:31 pm
Dedito
Usuari@
MIQUEL_SANSO escribió:
hola buenas has provado el LPHANT yo lo instale hace tiempo y con el no tengo problema en las descargas.
Alguna configuracion especial¿que velocidad de bajada tienes, porque yo no bajo a 100 con tres megas ni de coña, y con los puertos abiertos)
Ofuscación
Publicado: Mie Abr 02, 2008 7:09 pm
YODA
Usuari@
ZaKaTRoN escribió:
Por qué
Publicado: Mie Abr 02, 2008 8:42 pm
richarcu
Usuari@
Hola marietacs,lo de ono pues si capa,pero yo uso ono con moden y me va bien,para lo de tu emule,1º configuralo bien segun tu conexion(haz un test de velocidad y lo aplicas en el asistente/personalizar),segundo como ya te dijeron activa la ofuscacion,y por ultimo te aconsejo los puertos siguientes,TCP4801 y paa UDP 4811,un saludo para todos.
P.D.
si usas router recuerda k si cambias los puesrtos debes de volver abrirselos
Re: emule 0.48a ONO, no descarga, necesito ayuda configuraci
Publicado: Mie Abr 02, 2008 8:56 pm
slan
Usuari@
marietacs escribió:
hola a tod@s, hasta hace poco no he tenido problemas con el emule, pero desde que comenzo el 2008, no hay forma de que me baje a mas de 30 o 40Kb/s, he estado provando un monton de puertos que he encontrado en la red y nada, tampoco se mucho del programa (como me funcionaba bien...) así que necesitaria que alguien me dijera como configurarlo: puertos, limites descargas... etc (vamos, todas las pestañitas) para que volviera a descargarme como antes 100kb/s o más...
No se si tiene que ver con ONO, porque tengo un portatil (bueno tenia pq ahora esta en reparacion) con conexión "garrapata" (ya sabeis me conectaba a cualquier red a mi alcance) y siempre me ha bajado a una media de 50kb/s o 70, y no he tenido problemas pero con la CPU y la conexion a ONO.... le he puesto la misma configuracion que tenia en el portatil y nada, sigue igual.
Podeis ayudarme? gracias. b7s!
porque hay que activar la ofuscación con ono? es que no lo entiendo,yo creo que no la tengo activada,es que no se que es!Por eso digo que no la tengo que tener activada.
Otra pregunta LPhant con ono tiene que tener el mismo problema que tiene ono con el emule no?
Re: Ofuscación
Publicado: Jue Abr 03, 2008 11:58 pm
ZaKaTRoN
Administrador
YODA escribió:
ZaKaTRoN escribió:
Por qué
Porque Ono capa a eMule, por eso si activamos la ofuscación de protocolo, a ojos de Ono, le estamos ocultando que es eMule lo que estamos usando.
Publicado: Vie Abr 04, 2008 6:22 am
ferel
Moderador
Lphant 3.50 (la última versión) también tiene la opción de activar la ofuscación de protocolo
Publicado: Vie Abr 04, 2008 10:54 am
sdrie69
Usuari@
yo tengo el emule 0.46c y alguien sabria decirme como se activa la ofuscacion del protocolo?es que no lo encuentro.
Publicado: Vie Abr 04, 2008 11:48 am
CHARLY007
Usuari@
sdrie69 escribió:
yo tengo el emule 0.46c y alguien sabria decirme como se activa la ofuscacion del protocolo?es que no lo encuentro.
si ni recuerdo mal la ofuscación de protocolo se implemento a partir de la versión 47, actualiza la versión ala 48 , ademas en la versión 48 se afino mas la ofuscación.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente