¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 167 invitados, 185 miembro(s) conectado(s).
Pues eso, quisiera saber si le pasa a alguien mas ó solamente a mi, resulta que cuando escribo ó respondo un post, siempre tengo marcado "adjuntar firma" y "notificarme cuando se publique una respuesta" pero ultimamente no recibo ningún correo avisandome de que tengo una respuesta, eso me pasa de hace unas dos semanas ó así, a ver si se me puede solucionar, pues tengo que correr por todo el foro para ver los mensajes, y alguno se me pierde
Publicado: Jue Abr 10, 2008 4:10 pm
javirulo
Usuari@
SCORPYO escribió:
Pues eso, quisiera saber si le pasa a alguien mas ó solamente a mi, resulta que cuando escribo ó respondo un post, siempre tengo marcado "adjuntar firma" y "notificarme cuando se publique una respuesta" pero ultimamente no recibo ningún correo avisandome de que tengo una respuesta, eso me pasa de hace unas dos semanas ó así, a ver si se me puede solucionar, pues tengo que correr por todo el foro para ver los mensajes, y alguno se me pierde
¿Tienes instalado el Ad Muncher?
Te lo digo porque a mi me pasó lo mismo con ese programa, aunque le daba todos los permisos a esta página. No me notificaba nada y cuando iba al foro y le daba a últimos post, no aparecía ninguno. Todo fue desinstalarlo y volver todo a la normalidad.
Para gente que no postea y que quiera que no se le abra nada cuando está navegando por internet está muy bien, pero para los que posteamos y estamos al loro de las cosas nos jode todo, pues tenemos que estar continuamente recorriendo el foro (como tú bien dices).
Espero que sólo sea eso. De lo contrario ya no se que puede ser. Salu2 de javirulo.
Publicado: Jue Abr 10, 2008 10:50 pm
SCORPYO
Usuari@
gracias javirulo por el interés, ese programa no lo tengo, y para ver tu respuesta he tenido que buscarla en el foro porque siguen sin llegarme los mensajes.
Lo que he hecho, ha sido cambiar mi dirección de correo en mi cuenta personal, a ver si así tengo mas suerte y me entran en el otro correo las respuestas a los post
Lo dicho, gracias, y si me haces el favor, contesta a este post para ver si con el nuevo correo me entran las respuestas
un saludo
Publicado: Jue Abr 10, 2008 10:58 pm
javirulo
Usuari@
SCORPYO escribió:
gracias javirulo por el interés, ese programa no lo tengo, y para ver tu respuesta he tenido que buscarla en el foro porque siguen sin llegarme los mensajes.
Lo que he hecho, ha sido cambiar mi dirección de correo en mi cuenta personal, a ver si así tengo mas suerte y me entran en el otro correo las respuestas a los post
Lo dicho, gracias, y si me haces el favor, contesta a este post para ver si con el nuevo correo me entran las respuestas
un saludo
De nada, hombre. Lo único que espero es que se te solucione.
Quizá sepa algo Zakatron. A lo mejor hay algo que tienes mal configurado en tu cuenta de Zakatron. Salu2 de javirulo.
Publicado: Jue Abr 10, 2008 11:14 pm
ZaKaTRoN
Administrador
Yo me he rendido, el foro me puede, es superior a mí
Firmas, últimas respuestas que no se marcan, ahora emails que no llegan...
Probaré actualizar la versión del foro a ver si se arregla aunque sea sólo uno de esos problemas
Un saludo, y lo siento
Publicado: Jue Abr 10, 2008 11:23 pm
SCORPYO
Usuari@
Ya lo tengo solucionado, he modificado la cuenta de correo, y con esta, si me llegan los emails
Zaka, no te desesperes, las cosas se van arreglando poco a poco, y tu ya llevas unos cuantos años en esto para que unos pequeños fallos te desanimen
Javirulo, gracias por la respuesta tan rápida, ya va todo como la seda
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro