¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 195 invitados, 99 miembro(s) conectado(s).
hola me acabo de comprar unos altavoces pq los q tenia tenia uno estaba estropeado. y al conectar los 2 nuevos altavoces se me escuchan distorsionados y sin volumen ninguno anque le de voz a q puede ser devido tengo q comfigurar algo para q me funcionen bien
Publicado: Jue Abr 10, 2008 7:57 pm
sarjentocuch
Usuari@
pues no creo,,, los altavoces normales de toda la vida, se enchufan y suenan normal. no hay que configurar nada,,, son especiales esos altavoces??? los anteiores iban bien,,,, y estos que son nuevos mal???
Publicado: Jue Abr 10, 2008 8:47 pm
macoqui
Usuari@
son unos altavaces normales de la marca logitech. creo q voy a tenes mal la targeta de sonido pq prove los altavoces sin ser en el ordenador y suenan bien.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro