¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 121 invitados, 120 miembro(s) conectado(s).
Visto que el post de ya.com tiene bastante éxito, agradecería muchíssimo información de personas que puedan opinar BIEN o MAL sobre el servício de:
INTERNET + LLAMADAS + TELEVISIÓN = 40 €
- Alguien lo tiene??
- Funciona bien??
- Recomendaciones?
Gracias!
Publicado: Mie Abr 16, 2008 7:03 pm
SCORPYO
Usuari@
por lo menos el precio es interesante
comentarios: ninguno, no tengo ningún conocido que lo tenga
Publicado: Mie Abr 16, 2008 10:15 pm
jowytrack
Usuari@
Nadie lo tiene? ni un amigo de confianza?
En principio vale 40'5 € iva incluido.
Te instalan un Router LiveBox que recibe internet, tele y telefono. La oferta es con una velocidad de internet de hasta 20 MB pero ya sabemos que siempre es bastante menos...
Quien se anima a decirme algo????
Publicado: Jue Abr 17, 2008 10:02 am
jordimiret
Usuari@
Hola amigos!!
Yo os puedo contar mi experiencia con ORANGE. Tengo contratado el pack que habeis comentado, pero sin la tele, ya que en mi zona no está funcionando todavia. El tema de la velocidad, como ya habeis comentado, es una tomadura de pelo. Según tengais la linea y según todas las historias que cuentan siempre: que si tienes mucho ruido en la linea, que si la centralita de telefonos es muy antigua....... En fin, que la velocidad real queda en un par de megas aprox. y unos 350 de subida.
En cuanto al livebox, lo normal: Router Wi-Fi al que hay que enchufar el telefono, lo cual provoca, creo yo, interferencias si tu telefono es inalámbrico.
Resumiendo buen precio para un producto que no está mal.
Espero haber ayudado en vuestra decisión.
Salu2!!
Publicado: Jue Abr 17, 2008 12:28 pm
angela
Usuari@
Hola: Yo tambien tengo el pack de Orange y opino lo mismo unas 3 megas de velocidad , caidas constantes de la red,la television con paquete básico no es nada del otro mundo, y tambien tiene interferencias asi como el telefono, lo bueno que es barato y obliga a timofonica a revisar sus precios , yo estoy esperando a que dentro de uno meses funcione el cable optico y oferten algo.
Publicado: Jue Abr 17, 2008 6:21 pm
ferel
Moderador
Un amigo mío la tenía y se ha dado de baja. Le llegaban 4 megas reales y teniendo en cuenta que para la tele se reservan 3 pues le quedaba escasamente una mega para navegar.
Así que se ha dado de baja y ahora está en Jazztel.
Publicado: Vie Abr 18, 2008 3:33 pm
jowytrack
Usuari@
mmmmmm... Muy interesante, o sea que la Televisión que igualmente casi todo lo puedes ver por TDT ya te resta una velocidad de bajada de 3 MB.... que con eso si no te llegan más de 5 MB y eres un "Bajón" ya no te sale a cuenta...
Bueno, muchas gracias por todos los comentarios!!!! Y si alguien sabe o tiene más experiencias ya sabe! A contarlas a la Comunidad!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro